“linda experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Town

Old Town
5770 West Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746 (Gaylord Palms Resort and Convention Center)
+1 407-396-4888
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Compras en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No te pierdas de recorrer sus calles y compartir con los lugareños la experiencia de ver la exposición de autos antiguos!!!! y de escuchar y ver bailar a las parejas música country!!!!!cuando viajas no hay nada más lindo que interactuar con la gente y la cultura del lugar!!!!!!!

Sunrise, Florida
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como en los 60´s”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un sitio bonito que inmediatamente lo transporta a uno a los años 60, lo único malo es q estaba haciendo un frio terrible!

San Jose, Costa Rica
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En la noche del viernes no te puedes perder el desfile de autos antiguos, tanto los adultos como los mayores lo disfrutan por igual. Además, es un lugar excelente para pasar un rato agradable ya sea en pareja, con amigos o en familia. Mi familia y yo la pasamos muy bien allí. Las opciones de comida i entretenimiento son muy buenas.

Caracas, Venezuela
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me gustó desfile de autos antiguos, el parque tiene atracciones poco comunes y para todos los gustos y edades. Ideal para nuestra familia.

Visitado el septiembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

es un lugar tan ameno,el trato de los empleados de los negocios muy bueno, el area de entretenimiento, las area de comida en fin un lugar para pasar un buen momento.

Visitado el diciembre de 2013