“BUENA DIVERSIÓN .”
Opinión sobre Old Town

Old Town
En el puesto nº 3 de 84 cosas que hacer en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hay muchas atracciones para grandes y chicos , buenos sitios para comer, la noche que fuimos habia exposición de autos antiguos,
Lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (5.251)

Opinión escrita 8 febrero 2014

No te pierdas de recorrer sus calles y compartir con los lugareños la experiencia de ver la exposición de autos antiguos!!!! y de escuchar y ver bailar a las parejas música country!!!!!cuando viajas no hay nada más lindo que interactuar con la gente y la cultura del lugar!!!!!!!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un sitio bonito que inmediatamente lo transporta a uno a los años 60, lo único malo es q estaba haciendo un frio terrible!

Opinión escrita 23 enero 2014

En la noche del viernes no te puedes perder el desfile de autos antiguos, tanto los adultos como los mayores lo disfrutan por igual. Además, es un lugar excelente para pasar un rato agradable ya sea en pareja, con amigos o en familia. Mi familia y yo la pasamos muy bien allí. Las opciones de comida i entretenimiento son muy buenas.

Opinión escrita 3 enero 2014

Me gustó desfile de autos antiguos, el parque tiene atracciones poco comunes y para todos los gustos y edades. Ideal para nuestra familia.