“UN PARQUE DE DIVERSIONES PARA MIRARLO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA”
Opinión sobre Old Town

Old Town
En el puesto nº 3 de 84 cosas que hacer en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
BUENOS AIRES
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“UN PARQUE DE DIVERSIONES PARA MIRARLO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Un parque de diversiones al costado de la 192, con juegos muy fuertes para mi gusto.
Igual la gente que se anima, los disfruta.
Yo los miraba mientras disfrutaba un BIG BUFORD.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el desfile de autos clásicos que incia a las 9pm y también que esta muy cerca de la feria, los go carts fueron increíbles y la fábrica de palomitas de sabores igual, vamos a regresar. El tiro al blanco fue mi favorito y nos flato conocer muchos otros sitios ahí dentro

Visitado el abril de 2014
BOGOTA
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar para tener vida nocturna”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente vida nocturna, las hamburguesas mas ricas y economicas que haya comido en orlando, para los que se hospeden en kissimee, vayan a cenar allí es muy rico, también pueden comprar obsequios a buenos precios, los juegos de alli son un preambulo de lo que la ciudad ofrece.
Para los que no alquilan auto, por favor confirmen la distancia del old town a su hotel, ya que por lo general te dicen que es muy cerca y si decides irte caminando jamas es cerca, mejor ve en taxi.

Visitado el mayo de 2014
San Antonio del Tachira, Venezuela
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Orlando diferente”
Opinión escrita el 1 julio 2014

A pesar de quedar en Kissimmee, para nosotros es Orlando. Es interesante. Nosotros nos hospedamos a menos de 1 cuadra. Parece una feria de pueblo, diferente a lo que se ve en general en Orlando y los parques. No puedo decir que sea espectacular, pero es diferente.

Visitado el abril de 2014
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena villa y juegos diversos, algunos muy fuertes. Espectáculos algunas tardes con bailes de grupos, y los viernes y sábados ofrecen exposiciones de carros antiguos. Una belleza.

Visitado el diciembre de 2013