“primera visita”
Opinión sobre Old Town

Old Town
En el puesto nº 3 de 84 cosas que hacer en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cayey, Puerto Rico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“primera visita”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo en old town es precioso, las tiendas, el defile de autos, las machinas los caroseles el sal de lo arto el camion gigante con sus ruedas enormes, la musica y los vailes de personas mayores de edad tiene un hotel cerca a minutos en fin todo.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en hebreo
Argentina central, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Para pasar el rato”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un lindo paseo, una calle del viejo pueblo. Tiene atracciones tipo parque de diversiones antiguo, y también muchos locales de venta de souvenir, objetos vintage, el lugar para disfrazarse y sacarse la foto como en el 1800, y eventos gratuitos como recitales, o desfile de autos. Los sábados desde las 20.30 (y creo que también los viernes) hay desfile de autos antiguos muy particulares, aunque muy modernos por dentro. Hay bares, algunos pubs, y sobre la av 192 fast foods.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Old Town”
Opinión escrita el 12 julio 2014

juegos entretenidos al lado de las suites, una buena alternativa para los dias que no visitas parques

Visitado el junio de 2014
BUENOS AIRES
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“UN PARQUE DE DIVERSIONES PARA MIRARLO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Un parque de diversiones al costado de la 192, con juegos muy fuertes para mi gusto.
Igual la gente que se anima, los disfruta.
Yo los miraba mientras disfrutaba un BIG BUFORD.

Visitado el mayo de 2014
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el desfile de autos clásicos que incia a las 9pm y también que esta muy cerca de la feria, los go carts fueron increíbles y la fábrica de palomitas de sabores igual, vamos a regresar. El tiro al blanco fue mi favorito y nos flato conocer muchos otros sitios ahí dentro

Visitado el abril de 2014