“experiencia fenomenal”
Opinión sobre Champions World Resort

Champions World Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 5 junio 2012

mi famila fuimos al hotel por referencia de la agencia de viajes,yo tenia miedo por todos los comentarios que habian puesto pero se equivocaron,mi experiencia en el hotel fue muy fenomenal,la atencion,la limpieza,la amabilidad 3 picinas,cuarto limpio,toallas limpias todo el tiempo,lo unico fue la nevera que estaba media mala pero se reportaba y la arreglaron rapido,y sobre todo el costo del hotel,despues de un dia de parque todo el dia,lo que uno quiere es descanzar en un buen aire acondicionado.Osea que el hotel esta bueno para los planes que tienes presentes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.208)

Opinión escrita 9 febrero 2012

Un hotel si se puede llamar hotel DESASTRE TOTAL, un asco sucio, ruidoso, con frente de vidrio entero, paredes de papel si papel se escucha todo un desastre, limpieza CEROOOO es un motel de ruta de los peores, por la misma plata o menos hay mejores opciones.
Estuvimos 1 dia tenia pago 5 dias pero realmente preferi irme y fui a un holiday inn nada que ver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Tengo 30 años y fui con mi prima de 20. La verdad que no es lo que esperaba, en la fotos se veía mucho mas "fashion", pero por el precio (45 USD la noche) no estaba mal..
Las habitaciones dan directamente al parqueo de autos y detrás del parqueo está la piscina descubierta que es pequeña - nunca la usamos.
El desayuno no está mal, sin embargo, nos costaba casi 10 USD por persona así que acabamos comprando comida y guardandola en la refri del cuarto.
El cuarto, pues muy bien para qué, dos camas de dos plazas sofá y dos mesas con sillas. Baño suficientemente amplio como para dos (dos lavaderos, uno fuera del baño y otro dentro).
Hay espacio donde colgar la ropa (no muy grande) y secadora de pelo.
El Internet no funcionaba en los cuartos pero sí en la recepción.
La piscina techada esta muy buena, calentita, le falta un poco de mantenimiento a las lozas pero no esta mal.
yo si regresaría con mis hijas y mi esposo.
la ubicación esta mu buena, es fácil de encontrar en carro, y esta muy cerca de Disney.
Hay un bus que te lleva a los parques pero tienes que reservado con anticipación. Yo estaba en coche pero quise usarlo para no manejar pero ya estaba reservado por otros huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2012

esta muy barato, mas sim embargo el hotel esta en muy malas condiciones, en el baño habia un fuga muy grande de agua, realmente no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2011

genial, una semana por 120€ en habitación doble, con nevera, microndas etc...

por ese precio el hotel esta más que bien, cerca de disney(en coche), super tranquilo, realmente no se oye a los vecinos.

fuimos con dos niñas pequeñas y al llegar nos asusto que hubiera acceso directo desde la calle tipo motel, pero la estancia fue mucho mejor de lo que esperamos.

si se va en coche es ideal, por precio y ubicación. sin coche olvidaros

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,4 km
Celebration Suites
N.° 16 de 155 en Kissimmee

¿Has estado en Champions World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champions World Resort

Dirección: 8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747-1001
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios: 38 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Champions World Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Champions World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champion World Resort Orlando
Champions World Hotel Kissimmee