“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 161 hoteles en Kissimmee
Lima, Perú
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este Motel tuvo muy buen servicio, el cuarto amplio y con mucha luz, cuenta con un mini refrigerador y una mesa, el baño y las camas ok, se puede estacionar el auto ahí mismo. El hotel tiene una piscina y juegos infantiles en el patio interior, expendedores de gaseosas y hielo en los corredores.
Está en plena autopista, hay muchos restaurantes cerca, algunas tiendas y está también cerca a Disney.
Creo que deberían mejorar su letrero que no es muy grande ni muy luminoso y si no conoces la zona, fácilmente te sigues de frente!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Cuautitlan Izcalli, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estoy muy molesto, viaje este diciembre, y no dan el desayuno incluido, el customer service es muy malo, hay mucho malestar de los huespedes. si piedes algo te contestan de mal modo y son muy exasperantes. si quieres vivir una experiencia en donde sientas que estas pidiendo limosna este es el hotel ideal

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad bastante bien al llegar, nos atendieron instantáneamente. Excelente que tenga microondas los cuartos y refrigerador ya que puedes hacer súper y guardarlo. Si eres de losque parten en la madrugada un problema con el chekout ya que están durmiendo los del lobby. Pero lo recomiendo mucho!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tampa, Florida, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hola amigos! este ultimo fin de año tomamos la decision mi familia y yo de pasar las festividades en magic kindomg parte de un complejo turistico situado en la ciudad de orlando florida ,con ese
proposito alquilamos la habitacion b 665 en este hotel,
a nuestro arribo a este hotel lo primero que sucedio fue que resulto absolutamente necesario esperar a que uno de los empleados terminara de conversar [unos quince minutos] para que se percatara que habiamos dos familias a que su "amena" charla finalizara.
los siquientes tres dias pasaron sin contratiempos hasta que llego la noche de despedida del año que regresamos a el departamento alquilado alguien habia cambiado la combinacion electronica de la puerta ,imaginense ! un frio horrible y sin poder accesar a el departamento,llamamos a la recepcion del hotel y el empleado presente se disculpo y nos dejo saber que erroneamente habian cambiado la combinacion de la puerta y en segundos nos mandaban a un guardia de seguridad que nos abra la puerta ,pasaron 20 minutos interminables con una bebe que lloraba por frio y nosotros con la impotencia de no poder hacer nada ,al fin llego el guardia y nos dejo acceso al departamento ,nos acostamos y la noche o lo que quedo de ella la pasamos sin contratiempos hasta las 8 de la mañana que entro sin tocar apenas la puerta la empleada que le correspondia limpiar la habitacion obviamente le habian reportado la habitacion vacia y tenian que limpiarla [otro error de la recepcion ] finalmente decidimos regresarnos a casa y !valla suerte! la caja fuerte de seguridad le habian cambiado la combinacion por error tambien con nuestras pertenencias adentro ! sobran los comentarios no les parece?

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alrededor de la piscina techada tienen las maquinas de hielo mas cerca, a pesar de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

La gente que critica este hotel es porque realmente no conoce como son los hoteles en Orlando. Tooodos los hoteles son de este tipo, son estilo "motel" y eso tenés que esperar.
Está relativamente cerca de los parques, posee pileta y un par de jacuzzis.
Si no esperás mucho, está muy bien

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort
Quality Inn & Suites By The Parks

¿Has estado en Champions World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champions World Resort

Establecimiento: Champions World Resort
Dirección: 8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747-1001
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Champions World Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Champions World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champion World Resort Orlando
Champions World Hotel Kissimmee