Champions World Resort
259 US$
252 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
75 US$
ClarionHotels
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
200 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
179 US$
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
409 US$
Priceline
2.302 resultados
Opinión escrita 4 julio 2013

El hotel no es muy bonito, las albercas son muy pequeñas. Pero la ubicación es muy buena ya que se encuentra en una Av. principal. Disney te queda a 5 min y Universal Studios a unos 10min del hotel.

La hospitalidad de los que hacen el aseo en las habitaciones son muy atentas y amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

La ubicacion del lugar es relativamente buena con respecto a la distancia de los parques de Disney con buen trafico unos 20 minutos, cerca del lugar hay pizzería, mc donalds y subway en caso que deseen comprar comida.-

El cuarto estaba correcto con dos camas queens, las ventanas no se podian abrir a pesar de estar en pisos bajos, no tenian buen olor. La limpieza del cuarto era buena, pero son cambiaron las sabanas en 4 dias, se solicito que lo hicieran y no lo hicieron en una semana. Hay cafetera pero no se repuso el cafe, un dia no se nos dejo jabon mientras que tiraron los que habia usados.

Al momento del check in una demora de 35 minutos, una persona sola atendiendo, tanto a huespedes como a personas haciendo el check in, y tambien el teléfono.

Recibi algunas compras de Amazon en el hotel, y el staff se comporto de manera mala al negarme que habian llegado paquetes, tenia el tracking en mi computadora confirmando hasta quien los habia recibido. Me hicieron ir a la habitacion a buscar mi computadora, una vez que les mostee, buscaron los paquetes y no los encontraron, me dijeron que vaya al otro dia.

Al otro dia me entregaron todos los paquetes que segun ellos tenian y faltaban 2, a los dos dias misteriosamente aparecieron.

Mucha gente fumando en los pasillos de las habitaciones, ya que son al aire libre .- en la habitacion de al lado hiceron muucho ruido hasta altas horas de la madrugada, a pesar de los reclamos nada.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2013

Queriamos salir de la rutina y decidimos pasar un weekend fuera de la casa. Fuimos al Champion World Resort y NO nos arrepentimos. El lugar es fantastico, las habitaciones muy comodas con todo lo que necesitamos en ellas y las facilidades mas que estupendas para pasarla rico y en familia. Excelente servicio!!! Mis hijas quedaron fascinadas con la piscina bajo techo, disfrutamos de un tremendo paisaje. Todo esta cerca desde restaurantes la mayoria de ellos "Al you can eat" (buffet), parques de diversiones etc. Pasamos un tiempo bien relax y definitivamente volveriamos a quedarnos en este lugar, se lo recomendamos 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Estuvimos hospedados en febrero 2013,desde el primer dia el aire acondicionado trabajo deficientes,se notifico por los siete dias mas no enfrio como debe ser .El ultimo dia los huespedes del cualto vecino tenian fiesta,se notifico a la gerencia la cual hablo con estos haciendo caso omiso,no fue hasta la madrugada que se durrmieron. Por estas razones no recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
ChampionsWorldSales, Director of Sales en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Buenas Tardes

Lamentamos escuchar que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, nuestra prioridad es ofrecer un servicio de excellencia a todos nuestros huespedes. Observaciones como las de ustedes son criticas cosntructivas para el mejor funcionamiento de nuestro hotel. Quiero informarle que nuestras unidades de aire han sido remplazadas por nuevas unidades controladas por un control remoto a gusto del huesped.
Nuestro hotel cuenta con seguridad las 24 horas y fiestas en las habitaciones no estan permitidas. Agradecemos sus comentarios y esperamos poderlo asistir en un futuro para ofrecerle un servicio de excelencia.

Opinión escrita 1 abril 2013

Viajé a Orlando obviamente para visitar los parques y encontré este hotel que me pareció muy barato y en las fotos las habitaciones se veian bien así que compramos 5 noches en el hotel.
No me arrepiento de haber comprado en este hotel... El servicio de limpieza muy bueno y organizado, es un lugar muy amplio con piscinas y hot tubes, y un parque bien lindo para recorrer y relajarse.
Ahora lo único malo del lugar donde esta ubicado el hotel es el servicio de transporte que es nulo... si quieres movilizarte para cualquier lado o andas en taxi (que es carisimo) o mejor te arriendas un auto. Para ir a los parques Disney, Orlando, Sea World el hotel te brinda servicio de transporte ida y vuelta... eso esta muy bueno! pero si quieres hacer mas cosas como ir a los premium outlets tienes que pagar taxi (60 dolares ida y vuelta) o al supermercado o salir a comer.... en estos casos es mejor arrendar un auto.
El hotel en sí lo recomiendo para quienes planean ir solo a los parques y esperan pagar un módico precio por hospedarse en un lugar no lujoso pero cómodo y limpio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja