“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º34 de 152 hoteles en Kissimmee
Caracas, Venezuela
“Buena opción”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito este hotel, nos gustó, ofrece buen precio buen servicio, lo recomiendo ya que esta muy bien ubicado de los parque centros comerciales, etc, tiene nevera y microondas lo que te permite comprar en Walmart y tener allí cosas compra agua en este autómercado ya que consumes mucho, la hab no incluyen desayuno pero ofrecen promociones. Excelente opción lo recomiendo. Hay una tiendita donde puedes comprar las entradas a los parques entre otras cosas.

• Se alojó en noviembre de 2013

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las habitaciones son normales (tamaño aceptable y poseen microondas y refrigerador-mini), los emleados muy simpáticos y amables, nos ayudaron con todo. La limpieza es normal. Tiene parking gratis y una reserva con un lago artificial y unos botes que no funcionan muy bien, igual es super divertido. Lo único malo fué que no está muy cerca ni de los outlets ni de disney (30 min aprox). Espero que sirva esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a las piscinas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Volvere de nuevo al hotel el servicio , transportación, restaurante, ambitacion en general y la atencion muy buena, sigan asi, felicitaciones.

Saludos para el sr. de la tienda del hotel sabe a tender a sus clientes. muy pronto nos veremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta accesible. Las habitaciones son razonables. El precio es razonable. Las facilidades son buenas. Aunque el cuarto olía y se veía limpio el piso estaba sucio. En la recepción todo fue agradable. El trato fue muy cortes. En ocasiones hubo personas de habla hispana.

• Se alojó en septiembre de 2013
Pasto, Colombia
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un hotel grande tipo motel, la habitación 685 que me toco, queda demasiado retirada y a veces no hay parqueadero cerca y toca caminar mucho hasta el segundo piso, aseo bueno, decoración general lúgubre, la distribución le da un aire de muy publico en especial el ingreso a las habitaciones, la atención en general muy distante, despersonalizada. No volvería.
Si van de vacaciones a los parques, no es bueno tomar el todo incluido, pues de eso no se ve nada.

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas a la recepcion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ChampionsWorldSales, Director of Sales en Champions World Resort, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Primeramente le queremos dar las gracias por expresar su opinion, revisando su reservación nos percatamos que usted solicito habitacion standard, nuestro hotel cuenta con 435 amplias habitaciones , ofrecemos diversas categorias disponibles a nuestros clientes,

Tenemos habitaciones frente a la pisicina, habitaciones con sofa camas y habitaciónes frente a nuestro parque natural, claro que estas tiene un costo adicional, agradecería por favor se comunique con nuestro departamento de ventas via correo electronico a sales@championsworldresort.com

Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le garantizo que nuestro hotel continua haciendo excellentes mejoras,
Esperamos poder servirles en un futuro

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort
Destiny Palms Hotel Maingate West

¿Has estado en Champions World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champions World Resort

Establecimiento: Champions World Resort
Dirección: 8660 W Irlo Bronson Memorial Hwy, (A.K.A West US-192), Kissimmee, FL 34747-1001
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Champions World Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Champions World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champion World Resort Orlando
Champions World Hotel Kissimmee