Champions World Resort
  • Restaurante
2.264 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

me quede 6 noches!! precios muy buenos y la habitacion fue excelente. me quede en la 599 y todo brego a la perfecion! Tienen wifi desde el cuarto!!! LA encargada de la habitacion dejaba todo muy organizado !!! no tengo nada malo que decir de el!!! LE doy A+!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
JNChampions, Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Stephanie,

Gracias por recomendar y dar a Champions World Resort un A+. Estamos felices de leer que todo le salio perfecto. Deseamos veerlos de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 18 junio 2014

La habitación se encuentra en buen estado y siempre limpia, además cuenta con frigobar y horno de microondas, hay una alberca al aire libre y una techada y hasta un área para hacer ejercicio. Por el precio que se paga se obtiene muchas comodidades. Lo único malo es que nos tocó una de habitación que estaba hasta lo último y en la esquina pero el servicio y la calidad del hotel es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
JNChampions, Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Carla,

Muchas gracias por tomar tiempo y dejar un comentario sobre su experiencia en Champions World Resort. Que bueno es leer que tuviste sobre todo una buena estadia.

Te esperamos para las proximas vacaciones!

Opinión escrita 2 junio 2014

Realmente el hotel es excelente, la limpieza diaria muy buena la recepción excelente y dispuesta a ayudarte. Tiene dos piscinas una bajo techo climatizada tiene un jacuzzi, area para ninos jugar la habitacion comoda con nevera y micro y cafetera esta cerca de todo. Tiene bar y restaurant a buen precio.
Este hotel esta nitido para los que van a orlando a los parques de Disney ya que llegas explotao de los parque y quieres descansar o tirarte a la piscina un rato. En fin definitivamente que regresaré en mis próximas vacaciones a este hotel. Lo mejor el precio.
Gracias a todos en el Champion World Resort por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Si van mas de cinco pidan habitacion con sofa cama que es muy comodo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
JNChampions, Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Jose,

Gracias por escribir sobre la experiencia de su estadia con Champions World Resort. Estamos contentos que fue una estadia excelente con su familia. Los esperamos en en la proxima vacaciones!

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje por Orlando para ir a los parques. Excelente localización a minutos de Disney. Me encantó el hotel la habitación estaba limpia tuvos problemas con el televisor y lo resolvieron rápido. El personal muy amable y dedicado con el huésped. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
JNChampions, Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estamos muy contentos que estuvieron una buena experiencia durante su estadia con Champions World Resort. Gracias por dar nuestro equipo la oportunidad de resolver su problema con la television. Recomendamos a todo nuestro huespedes de comincar cualquier cuestión durante su estadia a nuestro equipo para darnos la oportunidad de resolver antes de su salida.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Si buscan un buen lugar a solo minutos de los Famosos parques de atracciones de Disney, este es un buen lugar. El mismo cuenta con tres piscinas, una de ellas tiene agua caliente y es bajo techo. Hay internet gratis, y tienen trasportacion gratuita todos los dias para los parques de atracciones, ademas cuenta con un hermoso parque pasivo con lagos, y parques para que practiques tu deporte favorito. limpian las habitaciones todos los dias y casi todas la habitaciones tienen micro-ondas y nevera pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en una de las habitaciones frente al parque, entiendo que eran mas tranquilas porque estaban mas elejadas de la entrada principal, si quieren tranquilidad, se las recomiendo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JNChampions, Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estamos muy agradecidos que has tomado el tiempo para comentar positivamente sobre su estadia con nosotros!

Nos alegramos que fue una experiencia relajante y que disfrutaste de nuestras comodidades.