Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
91 US$
81 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Polynesian Isles Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
234 US$
Hotels.com
  • Piscina
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
112 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
105 US$
QualityInn
84 US$
58 US$
bedfinder
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

113 US$
61 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
338 US$
251 US$
2.362 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en kissimmee muy cómodo, agradale y accesible. Las habitaciones muy limpias y tiene tres picinas una de ellas bajo techo. Cerca de Old Town, y muchos restaurantes lo recomiendo para familias o parejas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Hace poco cambio de dueño mi última estadia había sido en mayo2016 y como lo había publicado antes era desastrosa la limpieza hoy Marzo 2017 Volvi a este lugar ya que el resort es hermoso han cambiado la gente q atiende el front desk ahora es muy amable y cordial hablan español casi todos y se esfuerzan sino por entenderte además la limpieza ahora sí está como era años atrás da placer volver a la habitación a parte he visto algo q me emociono había un Benito de unos dos añitos llorando sin consuelo desconozco xq y alguien del hotel no sé si un manager o algo así salió del comedor sin mediar palabra le regaló al niño un muñeco de Tribilin fue un gesto hermoso.
Además tú e una demora en mi vuelo lo que produjo que mi llegada se demorará casi 24hs todo la cómpra la hice por despegar AR con quien me comuniqué y en conjunto con la gente del hotel me solucionaron la espera sin bajarme las reservas del hotel Solo una crítica constructiva deberían marcar los números de habitación en el estacionamiento ya q nadie respeta eso.
Por el resto gracias Champion Worlds Resort por haber mejorado asi

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buena vision
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Estuve hospedada en noviembre por 4 noches, en realidad no está mal el servicio dentro de la hospedería. Queda lejos de los parques temáticos de disney. Sólo cuenta con traslado 2 veces en el día y un pick up tarde en la noche. Lo que no te facilita regresar temprano del parque , la guagua súper llena y en ocasiones se dañó y tuve que esperar por otra más tiempo. No tiene traslado a sea world. Por el precio que se paga con un poco más estas dentro de los hoteles de disney más cómoda y seguro los traslados.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno les cuento brevemente. Alquilé una habitación para dos personas, una semana. Llegamos un día martes a las 23.30 de la noche. Nos recibieron muy bien, la recepcionista hablaba español claro. La habitación grande, limpia por sobre todas las cosas. Nos dijeron que limpiaban día por medio (lo cual no me parecía mal) y de todas formas limpiaron todos los días y cambiaron las toallas tambien. El desayuno tal vez poco variado pero cumplía muy bien con todo. (No hay nesquick para los niños, tener en cuenta) Estacionas el auto frente a la habitación sin costo adicional! Importante si alquilas auto!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Es un hotel que tiene muchas instalaciones deportivas y de esparcimiento pero que no se utilizan en un viaje a los parques de disney y universal. Las habitaciones muy básicas y bastante desaprensivo el servicio de limpieza en la habitación. El resto ok

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia