2.462 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A 25 minutos de los Parques, bueno para ir en Familia y con niños, habitaciones con Nevera y Microondas, parqueo gratis y puedes entrar y salir con tu vehículo a cualquier hora, un poco ruidoso el aire acondicionado, tiene varias piscinas aunque nunca las use, muy lindo lugar con áreas verdes, y por el precio lo recomiendo mucho.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
FrontDesk_GM, General Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Francisco,

Thank you for taking the time to positively review our property. We are glad to hear that you enjoyed the easy access to the parks, free parking, and our in-room amenities.
It is unfortunate that you experienced an issue with a noisy air conditioner in your room. Although we would have liked to address that during your visit we appreciate you letting us know and will have it looked into.
We hope that we will see you again soon and on your next visit you have some time for relaxing by one of the pools.
Thanks again!

Opinión escrita el 4 de abril de 2017

por segundo año consecutivo me aloje en este hotel, esta bueno, las habitaciones son amplias y comodas, buen servicio de limpieza, lo que deberian mejorar es el wifi ya que no funciona bien y agregar mas frecuencia de servicios a los parques

Consejo sobre las habitaciones: funciono muy mal todos los dias el wifi
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
FrontDesk_GM, General Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Pablo,

Thank you so much for giving us the pleasure of hosting you again. We are pleased to know that you still enjoyed our hotel and found your room to be clean and comfortable. We will review your insights into our theme park transportation service and Wi-Fi to determine how we can improve those features for our guests. We hope that you will be coming back again next year, and again, we appreciate your review!

Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en kissimmee muy cómodo, agradale y accesible. Las habitaciones muy limpias y tiene tres picinas una de ellas bajo techo. Cerca de Old Town, y muchos restaurantes lo recomiendo para familias o parejas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017

Hace poco cambio de dueño mi última estadia había sido en mayo2016 y como lo había publicado antes era desastrosa la limpieza hoy Marzo 2017 Volvi a este lugar ya que el resort es hermoso han cambiado la gente q atiende el front desk ahora es muy amable y cordial hablan español casi todos y se esfuerzan sino por entenderte además la limpieza ahora sí está como era años atrás da placer volver a la habitación a parte he visto algo q me emociono había un Benito de unos dos añitos llorando sin consuelo desconozco xq y alguien del hotel no sé si un manager o algo así salió del comedor sin mediar palabra le regaló al niño un muñeco de Tribilin fue un gesto hermoso.
Además tú e una demora en mi vuelo lo que produjo que mi llegada se demorará casi 24hs todo la cómpra la hice por despegar AR con quien me comuniqué y en conjunto con la gente del hotel me solucionaron la espera sin bajarme las reservas del hotel Solo una crítica constructiva deberían marcar los números de habitación en el estacionamiento ya q nadie respeta eso.
Por el resto gracias Champion Worlds Resort por haber mejorado asi

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buena vision
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017

Estuve hospedada en noviembre por 4 noches, en realidad no está mal el servicio dentro de la hospedería. Queda lejos de los parques temáticos de disney. Sólo cuenta con traslado 2 veces en el día y un pick up tarde en la noche. Lo que no te facilita regresar temprano del parque , la guagua súper llena y en ocasiones se dañó y tuve que esperar por otra más tiempo. No tiene traslado a sea world. Por el precio que se paga con un poco más estas dentro de los hoteles de disney más cómoda y seguro los traslados.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia