2.432 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi nene una semana!!
La primera habitación que nos dieron tenía la alfombra sucia y vieja! De la cama sobre salía un fierro q era súper peligroso para el nene asiq pedimos q nos cambien!
Cuando nos cambiaron de habitación estaba mucho mejor ya que el piso no era de alfombra y estaba más limpio!
En la recepción no hablan ESPAÑOL!!!
Las piletas están buenas !!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

el resort lo positivo es la habitacion, amplia, con nevera, camas confortables, etc, y tambien destaco el servicio de omnibus gratuito a los parques, tanto de disney como universal y sea world.
lo negativo es el comedor, poca variedad y un solo chef para todos, abren a las 7 de la mañana cuando el bus que lleva a los parques sale a las 7:05, osea no hay tiempo a desayunar y cierra a las 21 hs, lo que es muy temprano, encima un dia el chef se sentia mal y cerraron el comedor , asi que no dieron la cena,
en la recepcion el trato fue cordial y el dia que me retiraba me guardaron las valijas hasta la tarde que volvi de los parques

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
FrontDesk_GM, General Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017

Dear Eduardo,

We are glad that our hotel was overall able to meet your needs during your visit to our area's many amusement parks. We are pleased that you enjoyed our comfortable rooms and convenient services. However, we are disappointed to hear that our on-site restaurant did not meet your expectations. We apologize for any inconvenience our restaurant's limited hours may have caused you. Your feedback is greatly appreciated as it informs us about how we can provide a better experience for all our guests. We hope that your next experience with us will be even better!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi esposo 4 noches. Hacía 5 años que lo visitamos por primera vez. Impecable atención. Camas muy cómodas. Desayuno completo y abundante. Tres piscinas, área de parque muy bien cuidada. Juegos para niños. Los empleados muy cordiales y serviciales.
WiFi en todo el hotel. Máquinas expendedoras de hielo gratuito. Y de bebidas paga. Se venden entradas a los parques, y tiene un kiosko muy bien surtido. Salida rápida hacia parques, restaurantes y stores.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
FrontDesk_GM, General Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Dear Maria,
Your helpful review of Champions World Resort Kissimmee is thoughtful, and we thank you. It is great to know that we offered everything you could have needed, which has led you to come back and stay with us again. Sleeping soundly through the night is always important so we're glad our beds have comfortable mattresses you could fall right into! We really do try and have everything you could need at your fingertips including Wi-Fi, complimentary breakfast, entertainment for the kids, information, and transportation to the theme parks. Familiar faces are our greatest compliment; it's always such a pleasure to welcome you back. Thanks again.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Excelente sitio... Muy acogedor, para pasarla rico con la familia.
Puedes llevar alimentos ya que en la habitación hay nevera, microondas y cafetera.
Las habitaciones cómodas, de buen tamaño al igual que los baños. Las camas muy confortables para el descanso. Y si de comer económico se trata enfrente hay un muy buen buffet de comida china.
Por la tarde, puedes estar cerca del lago con una fogata, tomar y/o comer algo con tu gente y si deseas, puedes usar la parrilla para barbacoa.. super recomendado!

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 14 de abril de 2017

cerca de todo, lindo lugar, temperatura ideal, al menos desde el 29 del 3 al 7 del 4!!!
no me gustó la iluminación de las habitaciones. Las personas que están en mesa de entrada no son amables, tienen mal carácter y son gruñones. se excusan diciendo que no hablan español, pero el hotel dice: hablamos tu idioma. si eso no te interesa, está todo bien. a nosotros nos importó poco y nada, así que volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: lo único malo es la iluminación de las habitaciónes, siempre en penumbra
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
FrontDesk_GM, General Manager en Champions World Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017
Traducir con Google

We are always happy to receive feedback from our guests, as it helps us improve our services, so we appreciate you taking a few moments to let us know about your recent stay. We are pleased to read that our ideal location made it easy for you to get to everywhere you wanted to visit during your trip. We do apologize that you felt our team did not provide superior customer service. We work very hard to ensure that every guest feels welcomed from the time they arrive to well after they have left, and we will share your concerns with our team. We also appreciate your feedback on the lighting in the room and we will look into ways to improve this for future guests. Finally, we are happy to see that overall you found our hotel to be a nice and enjoyed great weather while you were here. We hope that we will see you again the next time you are in town!