“EXCELENTES VACACIONES”

Encantada -The Official CLC World Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 26 mayo 2013

Muy satisfechos con la estadía, la casa bastante amplia, muy bien equipada y decorada. La ubicación buena, cerca de Disney, no tan cerca de Universal, Wet n Wild pero igual bastante bien, muchos restaurantes cerca, un Target a la vuelta...
Lo unico para mejorar fue el servicio de limpieza, ojo cuando llegamos la casa estaba súper limpia, pero el día que toco limpieza ésta fue algo superficial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2013

Quiero compartir mi satisfacción, y ayudar a decidirse por este impresionante alojamiento. La casa en la que nos alojamos era de 2 dormitorios, cada uno de ellos con suaño completo con ducha. Una habitación con cama de matrimonio y la otra con dos camas. La limpieza es extrema, la decoración moderna y muy nueva. Cuando entras en la casa la sensación que te produce es impresionante, y el detallazo del jacuzzi para 4 en el patio es lo mejor para después de un dia completito de parques Disney o de compras, y a la temperatura perfecta.

Toda la casa está llena de detalles que hacen de ella el nº1 para mi entender. Desde un reproductor Blueray hasta un Home cinema o un despertador con basa para el IPhone ...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Hola! Quiero recomendar La Encantada Resort en Kissimmee. Estuvimos dos familias con niños en una de las casas mas grandes en el mes de noviembre de 2012. La casa es espectacular: limpia inmaculada, todo nuevo, con olor agradable. El mobiliario es de buen gusto, minimalista. Tiene tres dormitorios, uno en suite, otro baño completo arriba y un toilette abajo. Hay jacuzzi en el patio de atrás con vista a un parque. La cocina es muy completa y moderna, con lavadora, secadora de ropa y lavavajillas. Un lujo para ARGENTINA!! JAJA
Es la primera vez en años que no tengo ni una queja con respecto a un hotel o vivienda alquilada. Además de estar cerca de los parques, la relación precio-calidad es insuperable.
La gente de la recepción es muy amable!
Ah! Por 15 dolares por semana podés tener wifi dentro de la casa en vez de tener que ir al Clubhouse donde lo brindan gratis.
Volvería con los ojos cerrados!!Me encantó!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Para el que busca quedarse en una casa esta es una excelente opción: Limpieza impecable, Cocina full equipada, TV por cable, internet inalámbrico, baños y cuartos muy cómodos, en un lugar muy tranquilo y cercano a los parques de Disney. La mejor relación precio/valor en la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Limpio cerca de los parques fácil de llegar buen precio calidad de servicio lo recomiendo ya que pase una semana en este lugar y fue muy buena experiencia Se lo recomiendo pasaran una buena experiencia

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 10,8 km
Liki Tiki Village
N.° 26 de 154 en Kissimmee
A 2,2 km
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort

¿Has estado en Encantada -The Official CLC World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada -The Official CLC World Resort

Dirección: 3070 Secret Lake Dr (Office, Kissimmee, FL 34747-1004
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 113 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Encantada -The Official CLC World Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada -The Official CLC World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encantada -The Official CLC World Resort Kissimmee, Florida
Encantada Resort Orlando Hotel Kissimmee