“EXCELENTE”

Encantada -The Official CLC World Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas uno de los mejores lugares en Orlando. Excelente atención, la casa en impecable estado y limpieza, decoración tal cual se ve en las fotos del website.
Fue nuestra tercer visita a Orlando, en caso de volver no dudaríamos en volverlo a elegir.

Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Encantada -The Official CLC World Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2013

Nos encantó !!. Las unidades son buenísimas, tienen de todo. Es imposible mejorarlo. Ibamos un poco asustados porque habiamos leido algunos comentarios y fotos que parecía que las casas no estaban en buenas condiciones, pero por suerte no tuvimos esa experiencia. Aparentemente hay unidades que no tienen mantenimiento porque en el condominio hay distintos administradores. Nosotros contratamos por Booking y bajo este nombre: a CLC World Resort.
Tener el jacuzzi privado en el jardín de la casa es lo mejor, para relajarse después de los agotadores días.
La ubicación es bárbara, porque queda cerca de los parques y de los shopping.
Ojalá podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Para asegurarse que las unidades sean buenas observar bien el administrador.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Seria bueno q al llegar nos atendieran mas rapido, pues yo lelgue con mi familia y tuve q esperar a q me enteregaran las llaves despues de las 4 d ela tarde y mis ninos son chiquitos y estaban incomodos en el carro depsues de 5 horas de viaje ..CReo q eso deben mejorarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

buenísimo me encanta me dejo encantada esta es la tercera vez que me quedo aquí y y desde la primera vez no a cambiado la calidad de las villas excelente limpieza tranquilidad y organización la recomiendo a un 100%

Consejo sobre las habitaciones: las villas de white orche en encantada son excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Muy satisfechos con la estadía, la casa bastante amplia, muy bien equipada y decorada. La ubicación buena, cerca de Disney, no tan cerca de Universal, Wet n Wild pero igual bastante bien, muchos restaurantes cerca, un Target a la vuelta...
Lo unico para mejorar fue el servicio de limpieza, ojo cuando llegamos la casa estaba súper limpia, pero el día que toco limpieza ésta fue algo superficial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 340 en Orlando
Floridays Resort
N.° 20 de 340 en Orlando
Lago Buena Vista
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort
TownePlace Suites Orlando at Fla...
N.° 2 de 5 en Winter Garden

¿Has estado en Encantada -The Official CLC World Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada -The Official CLC World Resort

Dirección: 3070 Secret Lake Dr (Office, Kissimmee, FL 34747-1004
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 111 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Encantada -The Official CLC World Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada -The Official CLC World Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encantada -The Official CLC World Resort Kissimmee, Florida
Encantada Resort Orlando Hotel Kissimmee