“Excente lugar para alojarse”

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 152 hoteles en Kissimmee
Buenos Aires, argentina
“Excente lugar para alojarse”
Opinión escrita el 26 junio 2011

Escribo estas lineas para ayudar a futuros viajeros a definirse por este hotel, cuyas criticas son buenas en su mayoria, pero hay otras que hacen dudar a la hora de hacer la reserva.
Estuve junto a mi esposo y mis dos hijos adolescentes durante 10 dias en el mes de Mayo 2011 . Todo excelente. El entorno es inmejorable para pasar unos dias de descanso, si bien quienes van a Disney no tienen mucho tiempo como nos paso a nosotros de disfrutar de las instalaciones-.
Nos hospedaron en una villa., para ser mas precisos en la 3230 de dos dormitorios. Todo excelente, la decoracion impecable, con un gusto exquisito. Nos atendieron muy bien , como no hablabamos fluidamente ingles, siempre buscaron algun empleado que hablara español, no nos molestaron para nada, si bien, en cuanto llegamos nos quisieron vender un tiempo compartido, aceptaron nuestro NO como respuesta y no nos molestaron mas, a pesar de lo que digan otros comentarios.
La villa tenia caja de seguridad y un dia no pudimos abrirla, inmediatamente enviaron a una persona a solucionarnos el problema, que era una pavada.
El entorno es superrelajante, no se escuchan ruidos, salvo el de la naturaleza.
Las villas estan perfectamente equipadas, tienen todo lo necesario para pasar una excenlente estadia. Si bien no hay servicio de limpieza, te brindan todo lo necesario, polvo para lavar la ropa, polvo lavavajilla, shampoo, enjuague, detergente, rollo de cocina, y toallas y toallones para toda la estadia.
Vuelvo a repetir mi estadia alli, si tuviera la oportunidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Por tonto, me deje convencer por la gente de RCI, de ir a este complejo, del que ya tenia pesimas referencias de amigos que lo habian visitado.
Me negaron la habiatcion que habia reservado y me dieron una en un segundo piso ( POR ESCALERA), la persona que me atendio me trato horrible, quise quejarme y me trataron peor, la verdad me quede porque habia ido con mis nietos y sus padres, si no la verdad me hubiera ido,
La habiatcion estaba sucia y cuando me queje me indicaron que debia pagar aparte por la limpieza de la misma, les dije que estaba sucia cuando entre y me respondieron que no hubiera entrado...????, y como me daba cuenta que estaba sucia si no entraba, la verdad un desproposito.
La bañera se inundaba y era imposible ducharse, ya que tenia el agua en las rodillas, nunca me cambiaron las toallas, tambien habia que pagarlas aparte, me salio mas economico, comprar toallas y llevarmelas.
Una verdadera pesadilla, habia pagado por siete dias y me quede cuatro.
He visitado Orlando varias veces y jamas me senti tal maltratado y en un lugar tan
sucio y lleno de gente maleducada.
Tengo fotos de todo lo que indico, luego las voy a colocar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 febrero 2011

El primer día nos robaron 4 laptops. Las ventanas no estaban forzadas, las puertas estaban cerradas. Llegó un Sheriff de la policía, dijeron que harían una investigación y al final dijeron que no se responsabilizaban. El servicio fue pésimo y hubo muchas excusas. Los manager reconocieron que los robos eran frecuentes en ese hotel. Un hotel agradable pero sin seguridad y sin servicio al cliente. Pésimo!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 6 junio 2010

El hotel es magnifico, me toco en las west village,es como un apartamento, son super confortables, amplios y con todo lo que necesitas! Dos habitaciones, una con una cama Super Grande y confortable, baño amplio, con jacuzzi, las sabanas divinas, la otra habitacion tenia 2 camas matrimoniales, igualmente confortables y un baño al lado, esta 2da habitacion y baño puedes separarlas del resto con una puerta que divide el apartamento, hay un televisor en cada ambiente, la cocina super completa, lavadora y secadora, lavaplatyos automaticos, te dan hasta el jabon para lavar platos, y para lavar ropa tambien! , las recreaciones del hotel son increibles! solo que si vas a los parques de disney entonces necesitaras mas de una semana en orlando para realmente disfrutar del hotel!!!! Lo recomiendo a todo el mundo es MAGNIFICO! Me encantaria volver!, lo unico malo es que no le hacen servicio a la habitacion durante la estadia!, pero de resto todo perfecto!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Allí me dijeron que era el mejor resort del mundo, no se si es cierto, pero por lo menos así me pareció, en lugar es una peqeña ciudad y cuenta con todas las comodidas, entretenimientos, lujo, restaurants, piscinas, canchas de golf, etc. mucho mas de lo que cualquiera pueda imaginarse, y para colmo tiene acceso directo a los parques de Disney. Esta cerca de todo tipo de restaurants y sus apartamentos son sencillamente increibles.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 26 de 152 en Kissimmee
Polynesian Isles Resort
Polynesian Isles Resort
N.° 2 de 152 en Kissimmee

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort

Establecimiento: Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
Dirección: 8505 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-8217 (Previamente Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°16 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°17 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort Kissimmee, Florida