“Hotel muy lindo pero con muy mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort

Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 160 hoteles en Kissimmee
Córdoba, Argentina
“Hotel muy lindo pero con muy mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Encontramos una habitacion muy bien equipada en west village pero lamentablemente nos encontramos con un pesimo servicio, jamas nos tendieron las camas, cambiaron las toallas o limpiaron el cuarto. Esto es inaceptable para un supueto "resort 4 estrellas". Luego nos obligaron a participar de una entrevista por el tiempo compartido y realmente es una verguenza el trato que recibimos, nos dijeron que iba a llevar 90 minutos y tuvimos mas de 4 hs con ese tema y con un nivel de presion y hostigamiento inadmisibles para alguien que esta de vacaciones. Realmente una lastima. por otra parte no te dan absolutamente nada, para usar las piscinas y sus salvavidas te cobran, para jugar en los arcades te cobran, para usar una computadora e imprimir un papel te cobran, Una verguenza para la cadena Holiday Inn

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos hospedamos mediante RCI para tomar unas vacaciones en familia. El hotel es absolutamente inmenso, posee muchísimas hectáreas y tiene cientos de "casitas" aisladas. La casa que nos asignaron era súper confortable, cocina completa, lava-seca ropa, dos habitaciones, dos baños, todo de excelente calidad, todo cuidado y limpio. Teníamos un living enorme con un comedor diario integrado, todo muy espacioso y confortable.
En el hotel se puede practicar golf y por eso hay mucha tranquilidad y muchos espacios verdes con pequeñas lagunas artificiales. Hay algunos animales silvestre y varias piscinas (que no utilizamos porque fuimos muchos dias a los parques de Disney y no nos quedó tiempo para aprovechar más el hotel). La única desventaja que le encontramos es que está un poco alejado de los parques de Disney y Universal pero si no les importa manejar un poco más es una excelente elección.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Nos gustó mucho el complejo. Tiene un área de esparcimiento y piletas enormes. Muy buenos restaurantes y delivery de buena calidad. Muy cómodo para acceder a los parques temáticos tanto de Disney como de Universal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Realmente un lugar hermoso. De lujo, altamente recomendable. El Apartamento un lujo, con todas las comodidades y aún más. Yacuzzi en el bano principal, vista a la cancha de golf. Nadie nos molestó. Habiamos ido con la idea que habiamos leido que a toda costa nos querrian vender una semana alli, pero salvo un llamado nadie nos molestó más. Nos dedicamos a los parques de Disney así que no pudimos utilizar todas las ofertas y servicios del lugar. Una de las piscinas, con unas cubiertas de automoviles, podias flotar y recorrer toda esa zona náutica!! Una maravilla. Altamente recomendable. No lo duden.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Escribo estas lineas para ayudar a futuros viajeros a definirse por este hotel, cuyas criticas son buenas en su mayoria, pero hay otras que hacen dudar a la hora de hacer la reserva.
Estuve junto a mi esposo y mis dos hijos adolescentes durante 10 dias en el mes de Mayo 2011 . Todo excelente. El entorno es inmejorable para pasar unos dias de descanso, si bien quienes van a Disney no tienen mucho tiempo como nos paso a nosotros de disfrutar de las instalaciones-.
Nos hospedaron en una villa., para ser mas precisos en la 3230 de dos dormitorios. Todo excelente, la decoracion impecable, con un gusto exquisito. Nos atendieron muy bien , como no hablabamos fluidamente ingles, siempre buscaron algun empleado que hablara español, no nos molestaron para nada, si bien, en cuanto llegamos nos quisieron vender un tiempo compartido, aceptaron nuestro NO como respuesta y no nos molestaron mas, a pesar de lo que digan otros comentarios.
La villa tenia caja de seguridad y un dia no pudimos abrirla, inmediatamente enviaron a una persona a solucionarnos el problema, que era una pavada.
El entorno es superrelajante, no se escuchan ruidos, salvo el de la naturaleza.
Las villas estan perfectamente equipadas, tienen todo lo necesario para pasar una excenlente estadia. Si bien no hay servicio de limpieza, te brindan todo lo necesario, polvo para lavar la ropa, polvo lavavajilla, shampoo, enjuague, detergente, rollo de cocina, y toallas y toallones para toda la estadia.
Vuelvo a repetir mi estadia alli, si tuviera la oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South
Polynesian Isles Resort
Polynesian Isles Resort
N.° 2 de 160 en Kissimmee
4.5 de 5 estrellas 774 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort

Establecimiento: Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort
Dirección: 8505 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-8217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°8 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°16 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°17 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, IHG, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort Kissimmee, Florida