“Es una ciudad, cómoda, hermosa”

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 3 enero 2013

Es la tercera vez que estamos hospedados en este bello resort. Es una ciuda con sus caminerías y servcio de shuttle. Piscinas, donde la más linda es la del lazy river, pero debo agregar que ahora se debe cancela un importe de 9 dólares por usos de los aros inflables, y antes era gratuito. adicionalmente pienso, que, con un paisaje tan hermoso, debería disponer de ciclovías y bicicletas para rentar, ya que las distancias son grandes y es algo que, de seguro utilizaríamos nosotros, que somos un grupo de ocho, y muchos más. Cerca de Epcot que es nuestro parque preferido de Disney, cerca tiene un Publix, pero no hay una panadería en las cercanías. El Lobby es un poco desordenado, ya que el gentío es impresionante en época navideña, llegamos después de las 5pm por lo que no tuvimnos acceso al área de descuentos de parque por RCI, así que todo fue full, igual había un cupón de obsequio que no puede reclamar porque debía ser el mismo día y había mucha gente y estábamos cansados. Las toallas son insuficientes y las cobijas del sofá-cama son delgadísimas, al llegar aún estaba la bolsa de lencería que habían retirado en el front yard, solo las retiraron al día siguiente, pero las aves silvestres adornan el paisaje y el quick check out es una nota. Repetible¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores casas son las de las esquinas, cerca de las lagunitas si te gusta la pesca.....
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Llegamos a este hotel porque el Grand Beach Hotel no nos respeto nuestra reservacion y lo unico que lamentamos es que estuvimos solo 2 noches, porque es un hotel HERMOSO, las habitaciones estan muy comodas, limpias y espaciosas, Tienen todo para que una familia de 7 como nosotros tengamos las mejores vacaciones, las instalaciones del hotel son de primerisima calidad. Esperamos poder hospedarnos aqui en nuestro proximo viaje a Orlando, sin duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2012

Visitamos los parques de Disney y nos alojamos en este magnifico complejo. Ya sabiamos que era un tiempo compartido por lo que desde el inicio nos negamos a tener contacto con el area de ventas. Pero el lugar es maravilloso. Es una ciudad dentro de otra ciudad. Las instalaciones son maravillosos: "lazy river" (piscinas que son como un rio donde uno se sube arriba de un gomon y se deja llevar por la corriente), toboganes de agua, restaurantes con comida rapida pero de buena calidad... El departamento era espacioso. Muy bien mantenido considerando que el complejo tiene 5 años. No pudimos (por falta de tiempo) usar el golf ni las canchas de tenis... Volveremos! Ah! El plus... muy cerca de Disney World (20 minutos en auto).. Muy bien ubicado!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Tuve una muy mala experiencia por la insistencia del personal de recepción para hacerme hacer una visita a las instalaciones del hotel que resultó ser una venta de tiempo compartido. Me cuesta creer que una cadena como ICHotels, o Holiday Inn se presten a estas técnicas de venta. El sitio web no era claro en cuanto a las condiciones de la reserva, ni tenía información acerca de trabajos de reformas que se estaban llevando a cabo en el predio donde se encontraba mi habitación. La habitación no estaba limpia, había cucarachas y hormigas. Los colchones son blandos y malos. El del sofá cama es inhumano, parece una cama elástica. Las instalaciones externas son muy buenas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hola a todos, estuvimos alojados el pasado agosto en este complejo. El lugar es precioso, muy grande, prolijo, bien cuidado. La atención de la recepción cálida, servicial y muy rápida. El departamento amplio, cómodo, limpio y muy bien equipado. Wifi gratis y rápida. Con una cocina completa,cuenta con enorme lavarropas y secarropas también. No incluye servicio de limpieza, hay que contratarlo aparte, pero uno está poco tiempo y si es cuidadoso se mantiene muy bien. Entregan el departamento en muy buen estado. Solo tuvimos problemas con el funcionamiento del lavavajilla que lo solucionaron en el mismo día. El complejo cuenta con pileta pero no la utilizamos ya que no tuvimos tiempo así que no puedo opinar. Muy cerca un Publix, grande y cómodo abierto hasta las 23 hs.
Habíamos estado en este complejo hace 10 años y nos había encantado, reconfirmamos nuestra opinión. Lugar ideal para ir en familia con chicos y relajarse como en casa. Lo recomiendo totalmente. _Saludos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites
Quality Inn & Suites By The Parks
Liki Tiki Village
Liki Tiki Village
N.° 27 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort

Dirección: 8505 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-8217 (Previamente Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°8 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°16 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°17 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: 91 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort Kissimmee, Florida