“Excelente opción de hospedaje”

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un club vacacional con todos los servicios que necesitas, las areas recreacionales son extensas y abundantes, definitivamente vale la pena visitarlo, me quede en una villa la cual tiene 2 amplias habitaciones con cocina con sala comedor y con todas las comodidades, lo único que pienso que debe mejorar es la frecuencia de la limpieza ya que lo hacen 1 vez por semana pero las villas estan en perfecto estado y son muy comodas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (6.110)

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Ya he pasado muchas veces vacaciones en este sitio y siempre me ha encantado. Su mantenimiento de zonas exteriores o publicas, es inpecable, sus atracciones buenicimas, nos podriamos quedar alli sin salir, tiene todo. Las villas son grandes y espaciosas.
Las veces anteriores nos quedamos en el West y esta vez nos dieron una villa en un edificio en East, debo decir que me gustan mas las casas del West, pero ademas el mal olor en el East es a veces insoportable,debido supongo a la cercania con Animal Kingdom, menos mal en le interior de las villas no se siente. Por favor mejoren esto.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las villas del lado West, el mal olor en el East es muy aburridor.
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estamos ubicados con mi familia en este hotel y desde que llegamos no pudimos abrir las habitaciones por el mal olor. La respuesta fue el desagüe cloacal de Mágica Kingdon y están viendo como solucionarlo. Es un olor similar a un estilo de animales en días de humedad. la verdad es un asco aspirar este olor. La limpieza del lugar deja muco que desear. Desde qué llegamos nunca nos cruzamos con alguien de la limpieza, los pasillos, ascensores son n asc. Nadie retira la basura. Es un lugar para o recomendar definitivamente. El complejo tiene de todo, pero no se puede usar por los malos olores

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un excelente resort para vacacionar con la familia, muy cerca de las vías que dan acceso a las atracciones de Disney así como muy cerca de auto mercado, restaurantes y tiendas como Target, este complejo cuenta con cabañas y edificios de apartamentos tres campos de golf, múltiples piscinas con recreación, toboganes de agua y muchas cosas para grandes y chicos, con servicios de restaurantes y tiendas, el Resort esta rodeado de un hermoso paisajismo con bosques y lagos que invitan a descansar, los apartamentos cuentas con dos habitaciones y dos baños totalmente equipados con una gran cocina, lavadora y secadora, 2 baños completos con toallas, sofá cama y duermen cómodamente 6 personas y hasta 8 de ser el caso. Lo único es que ya los apartamentos requieren de un cambio de los equipos que están ya muy viejos y usados, y un punto muy malo fue la limpieza encontramos vasos desechables en los cojines del sofá, medias viejas y botellas de agua debajo de las camas, las toallas estas ya muy viejas y manchadas al igual que las sabanas y cobijas.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Toda mi vida he pasado mis vacaciones en Orange lake y siempre me quedaban buenos recuerdos pero esta vez fue completamente diferente, comenzando por el hecho de que después de 15 días fue que me limpiaron la habitación porque yo llame al housekeeping mientras que tuve que soportar una invasión de cucarachas que me caían encima de la cama mientras dormida. Llame no menos de tres veces porque me encontré cucarachas dentro de los zapatos de mi bebe, al final supuestamente fumigaron pero no resulto para nada. Después de esto me encontré una serpiente muerta frente a mi puerta la cual estaba minada de moscas verdes. Finalmente el día del check out íbamos un poco tarde y la housekeeping me comento que teníamos que sacar toda la basura y que nos iban a cobrar si nos quedábamos más, le faltaba decirme que hiciera la cama. Al llamar al frontdesk me atendió una dama bastante maleducada accediendo a darme un chance más para poder salir de la habitación. Como dije quede decepcionada y no era mi primera vez que venía para acá.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 10,7 km
A 14,1 km
Star Island Resort and Club
Star Island Resort and Club
N.° 21 de 155 en Kissimmee

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort

Dirección: 8505 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-8217 (Previamente Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°7 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°15 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°16 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios: 96 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort Kissimmee, Florida