“muy lindo resort”

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 13 enero 2014

estuvimos con mi familia en diciembre de 2013 , y nos pareció un hermoso resort , nos dieron un departamento muy lindo y grande ya que nosotros somos 5 , las comodidades del departamento fueron muy buenas con cocina completa , licuadora , tostadora, micro honda etc , las habitaciones bien amplias y limpias y lo mas importante cerca de todos los parque de disney y universal ya que nos pasábamos todo el día recorriendo estos maravillosos parques temáticos , lamentablemente recorrimos muy poco de el resort pero lo poco que vimos nos encanto es un lugar para disfrutarlo realmente y se siente muy relajado uno ahí, y si necesitan tienen un supermercado a muy cerca del resort para hacer compras y en el mismo orange lake tienen una tienda para compras de ultimo momento

Opinión escrita 10 enero 2014

Realmente un hermoso lugar. Nos tocó el edificio de los aparts que están en el primer modulo cerca del lobby, Tony nos comentó que estaban recientemente reciclados y la verdad es que son increíbles! Grandes, cómodos, bien distribuidos, elegantes...tenés todas las comodidades desde lava vajillas hasta lavarropas y ceca ropas.
Las instalaciones del hotel son muy agradables, la piscina mas cercana era climatizada, por lo que volver de los parques y pasar por la noche era muy placentero.
Es totalmente silencioso parece que no hubiese otros huéspedes.
Y las camas son muy grandes y cómodas.
Una vista sin palabras al campo de golf.
Sin pensarlo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que con familia numerosa es genial cerca de lobby ya que este esta cerca de la pileta climatiza...
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Excelente campo de golf. Habitaciones que solo limpian muy superficialmente y cuya unica renovacion ha sido incontables capas de pintura. Equipamiento viejo aunque funcional. La habitacion lo transporta al comienzo de los años 90. En general aceptable en particular si planea cocinar en la habitacion... el supuesto ahorro por poder preparar desayuno/cena es muy relativo, en particular porque muchos hoteles de la zona ofrecen habitaciones con cafetera, nevera y hasta microondas en algun caso, y ademas mucho mas nuevos si se compara el mismo nivel de precio.
Tiene wifi gratuito en todo el complejo y ofrece muy buena velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son mas convenientes que los apartamentos. En las horas punta el ascensor se eterniza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Mi estadia ya casi termina, pero quisiera que no. Nos hospedamos en las habitaciones del west village en el building del front desk, no es tan grande la habitacion. Pero tiene cocina un comedor, dos camas y un sofa cama, el resort es absolutamente hermoso, tiene campos de golf, restaurantes y un market, canchas de tenis, de baloncesto, piscinas gigantes y el servicio de todos los empleados es genial, queda cerca de todos los parques y de los outlets. RECOMENDADISIMO.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion en el hotel es hermosa.
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nos hospedamos en Septiembre de este año, eramos dos parejas.
Nos toco un departamento de dos habitaciones, uno con suite con hidromasaje y el otro con dos camas matrimoniales y baño pegado.
El hotel cuenta con absolutamente todas las comodidades, tiene una cocina completisima, un living muy grande, balcon cerrado por si alguien fuma (Ya que dentro del departamento no se puede fumar), las habitaciones muy amplias y con una calidad de equipamiento muy bueno.
Hay un supermercado en la entrada para equiparte de todo y muy economico, para los amantes de los hipermercados Walmart esta a solo 10 minutos en auto.
Los parques de Disney estan a tan solo 5 minutos, mientras que Universal a 15 minutos, siempre en auto.
El hotel cuenta con muchas piscinas y Yacuzzi en cada una de ellas, tambien tiene una playa artificial donde se pueden realizar deportes acuaticos!!.
Es increible por donde lo mires y lo recomiendo ampliamente, pero lo que recomiendo tambien es que es fundamental contar con unos dias libres para poder disfrutar al maximo del hotel.
Idea para familias, en estos departamentos entran hasta un matrimonio con 4 hijos o la tipica familia de 2 adultos y 2 menores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites
N.° 27 de 154 en Kissimmee
Star Island Resort and Club
Star Island Resort and Club
N.° 21 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort

Dirección: 8505 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-8217 (Previamente Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°8 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°16 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°17 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: 94 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Lake Resort And Country Club
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort Kissimmee, Florida