“Otra vuelta por el Continental Plaza!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Plaza Hotel

Continental Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 160 hoteles en Kissimmee
“Otra vuelta por el Continental Plaza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hola! Nuevamente nos hospedamos aquí! Ya sin el temor de la sopresa ya que el precio es super económico esta vez fuimos bien relajados! Nos tocó la habitación 110, con heladera y microondas, así que hicimos una compra de super para tener para el desayuno y bebidas! La señal de internet en la habitación no era muy buena pero en el lobby sin problemas. La pileta del hotel está preciosa pero como comentan otros está muy cansado cuando vuelves de los parques. Cera del hotel hay de todo tal como lo describe viajeros102009. Aunque a mi me gusta más comprar en Target y Publix que están a 5 minutos del hotel. También hay un Tjmax y está a punto de abrir un Ross! así que no le falta nada a la zona! La atención es correcta y me recibieron los paquetes de las compras sin problemas! Para presupuestos acotados! Super recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos 8 días en 2012.
Lo reservamos después de ver las críticas en varios sitios y no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar.
En ese momento pagamos USD 177, asi que fuimos dispuestos a cualquier cosa.
LLegamos en un día de sol pleno, el chico de la recepción no desborda de amabilidad pero tampoco trata mal, es seco.
Nos dieron la habitación justo en frente de la super pileta, asi que estacionamos el auto y nos fuimos a ver el cuarto.
La verdad es que superó todas nuestras expectativas. Una cama king size (para 3 personas cómodas), un mueble con la tele, un frigobar, un microondas, un escritorio re cómodo, dos sillones. El baño grande, con bañera, tabla para planchar, plancha, secador de pelo. Cómo también.
Por otro lado la pileta del hotel está buenísima, cierra a las 22, pero a esa hroa estás fusilado de haber andando todo el día por el parque.

La verdad es que está bien ubicado, cruzando la highway hay un super grande donde encontras de todo, de todo. En esa misma manzana había una cafetería donde tomabamos nuestro desayuno antes de partir a los parques. El señor de ahí nos atendía super bien, muy tranquilo. También hay una pizzería en Chicago que se llama Giordano's un lugar que se llama craker barell, que me encantó. Bien del lejano oeste, super lindo decorado (café con leche con refill), además tiene una especie de shop adelante. También está TGI friday's.
Ah, también hay un wallgreens muy cerca, del mismo lado de la autopista pero cruzando una calle.
Hay un restaurant chino en el mismo predio. Y es el único hotel de la manzana (las manzanas son gigantescas).
Cruzando la avenida, donde están el super y demás, hay un complejo gigante para comprar todo tipo de recuerdos (hay muchos productos que son de temporadas pasadas pero son originales de disney) hay de todo y de todos los precios. De estos complejos hay uno por "manzana".
A unas cuadras hay un dunkin donats, hay que moverse en auto, siempre hay lugar para estacionar en todos los complejos.

Todo esto lo pueden chequear con el google maps, con la aplicación se puede recorrer la zona como si uno estuviese ahí.

Creo que no me olvido de nada.
Lo recomiendo y volvería a ir.

Saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos hospedamos por 8 dias, esta muy bien ubicado, tiene una buena piscina, desayuno gratuito muy rico, si se quiere transporte gratis a los parques, habitaciones cómodas, limpias, en verdad es una muy buena opción, recomiendo reservar con anticipacion, la verdad lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Rio Grande
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Escogi este hotel por unos dias ya que me habia hospedado en el en dos ocasiones. Sin embargo en est aocasion la experiencia es diferente. Ofrecen desayuno continental y no tienen nada, hay una tienda de recordatorios que venden cafe, muy malo por cierto. El internet es un desastre. Tengo que darle credito a la limpieza de los cuartos. El telefono no funcionaba, la puerta del bano no cerraba. Ciertamente no me quedarire mas en este hotel y no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel de paso. No esperes mas. Solo dormir. Esta bien ubicado, al frente de un Fridays. No tiene desayuno. Algo que no me gusto, ni tener café al despertar. El bano no tiene buenas toallas. Pero la limpieza es Buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
N.° 4 de 17 en Clermont

Información adicional sobre el Continental Plaza Hotel

Establecimiento: Continental Plaza Hotel
Dirección: 7785 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1727
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Plaza Kissimmee
Continental Plaza Hotel Kissimmee, Florida