“Económico y buena experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Plaza Hotel

Continental Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 161 hoteles en Kissimmee
santiago de chile
“Económico y buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

De acuerdo a nuestra experiencia, es una buena opción si vas a Orlando para conocer Disney, Universal Studios, etc, ya que solo llegas a descansar, dormir.
Habitaciones amplias, con piscina a un costado del parking site, pero nunca vimos a alguien ocupándola.
En definitiva, entrega las comodidades básicas a bajo precio, y de una calidad estándar…no esperemos habitaciones como si estuviéramos en el Hilton.
Si rentas un vehículo, los alrededores están llenos de supermercados, drugstores, restaurantes de comida rápida y cerca del Orlando Premium Outlet.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimo una semana y nos encanto. La habitacion es espaciosa y limpia, pero cuando hicimos la reserva nos dijeron q era con heladera y microondas y cuando llegamos tuvimos que pagar 30 dls mas por habitacion. El lobi tambien muy comodo y en todos los pisos habia maquinas con snaks y gaseosas. El estacionamiento era bien grande. Y esta cerca de todas las atracciones, parques y shoppings. Otra cosa negativa es q no andaba ninguna caja de seguridad, y no las arreglaron. Lo recomiendo mucho porque es una muy buena opción económica y perfectamente ubicado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

por lo que vale no se puede pedir más, es solo para dormir, que en este tipo de vacaciones si vas sin chicos es lo unico que hace falta, un lugar para dormir.
tal vez fuimos con bajas expectativas y por eso no nos pareció malo.
lo unico que faltó fue una caja de seguridad.
las toallas es un punto en contra, pero por suerte teniamos propias.
jabon y shampoo tambien teniamos y seria otro detalle en contra, pero por lo que vale la verdad que no se puede pedir detalles ni lujos, ya fuimos con esa idea entonces no nos sorprendió.

esta cerca de los parques y en auto llegabamos en 10 o 15 minutos.
el estacionamiento es gratis en el hotel y cerca de la habitación, punto a favor
esta ubicado cerca de lugares para comer, otro punto a favor

Consejo sobre las habitaciones: cerca del loby se capta wifi,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tal cual dice mi título el hotel es super económico, por eso también lo esperado obliga a ser sencillo Partiendo de esa base, mi experiencia fue buena No tuve problemas de limpieza, pedí habitación en PB y no tenían , pero ahí mismo pregunte que quería una habitación con micro y heladera , me otorgaron mi pretensión en PB y la heladera y micro que la pague u$s 5 por día en efectivo No tuve problemas con la limpieza Sabía que no funcionaba las cajas de seguridad y también sabía que que el wifi se cortaba a las 21 hs , con lo cual no me resulto una sorpresa ni pretensión No desayue ni siquiera en la habitación porque siempre solía salir con el tiempo justo a fin de llegar temprano a los parques , por lo que compraba frapuccinos y chocolatadas para mis dos hijos , y que guardaba en la heladera , juntó con snacks tipo galletas barras de cereales o donas ,que terminaban improvisando mi desayuno en el auto Tampoco realizaba cenas , no nos gusta del todo la comida congelada que se calienta en micro , por lo que casi siempre llegábamos tarde y cenados No miento que alguna vez improvise una comida que me traje del FRIDAY de enfrente En síntesis , si te identifica lo que les cuento y son como nosotros que salen tempranisimo y llegan para dormir bien tarde , este es una opción económica cuando se está con presupuestos acotados Ahora bien no por ser sencillos y económicos , la propiedad se vea descuidada , les sugeriría al hotel tener presente estos consejos que se repiten en otras opiniones y trataría de mejorar el mantenimiento , porque está excelentemente bien ubicado tanto por la cercanía a los parques como su entorno del centro comercial , tiene estacionamiento y pileta ( no la use) , aparte la amplitud de sus habitaciones al menos es muy superior al otro Continental Plaza Int Drive que también conozco

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente opción económica solo para dormir, cerca de los parques de Disney, buena limpieza, cuenta con estacionamiento gratis, si van a Kissimmee a visitar todos los parques, es una opción buena y económica .buena ubicación en el medio de todos los parques.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort

Información adicional sobre el Continental Plaza Hotel

Establecimiento: Continental Plaza Hotel
Dirección: 7785 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1727
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 161 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Plaza Kissimmee
Continental Plaza Hotel Kissimmee, Florida