“Calidad equivalente al costo- Bien Ubicado - Poco limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Plaza Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Continental Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Plaza Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7785 West US Highway 192 (W Irlo Bronson Memorial Highway), Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º71 de 158 hoteles en Kissimmee
Ciudad de Panamá, Panamá
“Calidad equivalente al costo- Bien Ubicado - Poco limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La ubicación es buena, hay restaurantes y lugares de compra cerca. Se pueden encontrar entrada a los parques e ir a los parques en bus desde el hotel. Esta muy bien ubicado, de 15 a 20 minutos de los parques. Sin embargo lo recomiendo para quienes tienen un presupuesto bajo y solo irán a dormir al hotel. Las habitaciones son sucias, en mi habitación encontré cucarachas abajo de la televisión, se siente un olor a humedad o poca limpieza en la recamara. Tienen servicio de wifi solo disponible en el lobby. El trato del personal no me gusto. Mientras utilizaba el wifi en el lobby, me toco presenciar un mal trato del personal hacia una clienta porque se quejaba por la limpieza de su cuarto. En general, se recibe el trato y comodidad equivalente al precio que se paga. Es ideal para quien solo quiere un hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cerca del lobby para tener acceso a wifi
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel economico y basico para ducharse y descansar cercano a centros de comerciales y lugares de comida, buena relación costo servicios no hablan castellano en la recepción pero colaboran para logra entenderte. digno

Consejo sobre las habitaciones: solo Wi Fi cerca de la recepcón
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La ubicación es excelente, the location is excelent, muy bonito hotel, very nice hotel, excelente precio, great value, me encantó, y el restaurante chino que está a la par es excelente. Lo recomiendo y si vuelvo a Orlando definintivamente me vuelvo a hospedar.
Claro, el hotel tiene fallas, por ejemplo la chapa no servía, pero un empleado argentino del hotel la reparó muy amablemente, claro, el hotel es viejo, y el olor a humedad no se puede ocultar, pero al ver lo caros de los hoteles, y lo simples de los nuevos hoteles, éste tiene un aire de reto , de aventura, de emoción quedarse aqui. El amplio y cercano parqueo permite sacar las compras con facilidad, vuelvo a insistir, el precio que pagué me permitió amortiguar el golpe de la renta del carro, el agua es caliente, el aire acondicionado funciona, la tv estaba bien, a mi me gustó, no necesitaba más, hasta la piscina estaba buena, lástima que como solo pasabamos afuera nunca nos metimos. Ojo, la calle donde está ubicado es muy cerca de disneyland y epcot, hay de todo, y se ven las luces de los parques desde el tercer piso, y de gratis.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación esté cerca del lobby, toma gratis el wi fi.
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un Hotel sencillo, limpio, cómodo y bien ubicado, todo cuanto e ofrecieron a la hora de reservar lo recibimos, buen trato, personal amable y bilingüe.
Como sitio de descanso y centro de operaciones magnifico.
Yo lo recomiendo. Excelente precio!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que marcaria una considerable diferencia, seria que implementaran en las habitaciones un Mi...
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados en este hotel para visitar las atracciones de Orlando, el hotel es antiguo, los aires acondicionados son bastante ruidosos, el aseo del cuarto y baños esta bien, para pasar la noche esta justo, el hotel tiene piscina , maquina de hielo y dispensadores de gaseosas, hay un mini mercado en el lobby que puede ser util, esta relativamente cerca de los parques lo que lo hace util, tiene estacionamiento gratis y entiendo que a veces ofrecen desayuno, en nuestro caso nunca lo tomamos en el hotel. Lo recomiendo pues el costo beneficio es muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort
Destiny Palms Hotel Maingate West
Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front Park

¿Has estado en Continental Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Plaza Hotel

Dirección: 7785 West US Highway 192 (W Irlo Bronson Memorial Highway), Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Plaza Kissimmee
Continental Plaza Hotel Kissimmee, Florida