“Al principio tuve dudas con los comentarios leidos, pero cuando llegamos todo fue perfecto!!”
Opinión sobre Days Inn Kissimmee FL

Days Inn Kissimmee FL
Ocupa el puesto n.º100 de 152 hoteles en Kissimmee
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Yo soy de las personas q primero investigo antes de quedarme en un hotel (hay mucho en riesgo, articulos personales, seguridad etc), cuando busque hoteles en orlando todos tenian muy malas referencias, cuando lei sobre este no fue la excepcion, por dicha una amiga se hospedo un mes antes y nos dijo que era perfecto para los q solo ocubamos un hotel para ir a dormir. Le hice caso y no me arrepiento, todo fue muy bueno, la habitacion es buena todo limpio la cama super comoda, la alfombra si no esta muy bien, pero para eso estan las sandalias. El desayuno el wifi la ubicacion y el personal, hacieron q mis vacaciones fueran mejores. En el lobby esta un señor brasileño q te vende los tiquetes de los parques con descuento (yo me ahorre $200) se los recomiendo. Este hotel es para personas q no pretenden gastar mucho en un hotel y su estadia es para descansar. Sus alrededores son seguros y esta a 10 min de Universal y 20 de Magic Kingdom. Si necesitan alguna referencia hacerca de este hotel mi correo es adrian23cr@hotmail.com

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 febrero 2014

La habitacion es espaciosa ,equipada con microondas heladera y cafetera .muy buena ubicacion cerca hay lugares para comer y desayunar.
El hotel ofrece desayuno basico( tostadas jugos ,cafe , te mermeladas ,etc) el problema es el poco espacio que hay dada la gran cantidad de huespedes el comedor es como una habitacion ! y el tiempo para desayunar es corto de 7 hs a 9 hs AM . eso generaba una cola para esperar desayunar y mientras el tiempo pasa conclusion debiamos ir a desayunar a la habitacion .
Considerando las distancias que hay que recorrer en orlando esta cerca de los parques y de los outlets .
la limpieza de las habitaciones es diaria . estuvimos alojados desde el 6 al 18 de enero del 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
General M, General Manager en Days Inn Kissimmee FL, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Gracias por tomar el tiempo y expresar sus comentarios tan generoso.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 23 enero 2014

No soy de escribir comentarios pero fue tal el maltrato que necesito dejar constancia para que nadie vea sus vacaciones arruinadas por culpa de una mala elección. La primera noche nos dieron un cuarto que tenía un olor tan hediondo (creemos que proveniente de la moqueta) que apenas entramos decidimos ir a pedir que nos cambien el cuarto. La segunda noche volvimos a las 21 después de ir a los parques, las tarjetas de acceso al cuarto no funcionaban, tras intentar 4 veces con distintas tarjetas, la señorita decidió creernos que no funcionaba. En ese momento llamó a una persona que tardó aproximadamente media hora en llegar, dicha persona, que por cierto intuimos era su pareja puesto que lo trataba de "amor" por el teléfono, vino vestida en shorts y chancletas con calcetines, como recién salido de la cama, y no tenía ningún distintivo del hotel. Tras intentar exactamente lo mismo que nosotros, (es decir, no tenía ni idea del mantenimiento del hotel) decidió confesarnos que el encargado no estaba y que se tenía que ir porque estaba cuidando a sus hijos. Pedimos hablar con el encargado pero nos dijeron que estaba trabajando en otro sitio y que hasta mañana no podían hacer nada por nosotros. Tras manifestarle a la señorita que no nos íbamos a mover de la recepción hasta que nos dieran una solución, decidió llamar al encargado, pasada más de una hora desde el inicio del inconveniente. A las 2 horas de comenzado el infierno, aparece el señor(creo recordar que su nombre era Jaime), vestido efectivamente con ropa de Chevron. Nos informó que la cerradura no funcionaba y que la llave maestra tampoco lo hacía puesto que la cerradura era nueva(difícil de creer que siendo nueva no funcionase), razón por la cual tendrían que destruir un panel inferior externo del cuarto, para acceder por ahí y abrir la puerta, cosa que no se podía realizar de noche porque no se veía bien. En definitiva, tras casi 3 horas de martirio, no nos quedó otra que ir a comprar todo el set de higiene personal (cepillo de dientes, pasta, shampoo, etc.) y ropa de cama(pijama). Nos dieron otro cuarto similar y no hubo forma de acceder sino hasta la mañana siguiente. No pude realizar las indicaciones pertinentes en la empresa y mis suegros se preocuparon mucho pues suelen mantener una comunicación constante con su hija. Y eso sin entrar a hablar del desayuno, que simplemente consistía de pan y café, pero los cuales se acababan media hora después de abierto el desayuno. Además, el comedor tenía capacidad para 10 personas y el hotel tendría por lo menos 250 alojados. Es decir, el desayuno estaba incluido, siempre y cuando estuvieses dispuesto a madrugar y a pelearte por el pan y por la mesa. MI RECOMENDACIÓN: ¡NO VAYAN!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Mérida, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Buscábamos un hotel donde sólo llegar a dormir y poder pasar el día en los parques.
Este hotel es limpio, seguro, con excelente ubicación y un buen servicio a habitaciones.
Lo único que le hace falta es un closet para la ropa y una pequeña cocineta.
No tiene lujos ni una decoración sobresaliente, las camas son cómodas, toda la habitación se mantuvo limpia gracias a un muy buen servicio de camaristas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas y ubicadas entre jardines y el estacionamiento, así que sólo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje en las fechas del 06 al 17 de diciembre; no es el m��s lujoso pero es un muy buen hotel, instalaciones muy comidas y bien organizadas. El desayuno muy mon��tono pero suficiente para quedar lleno. Limpieza diaria. Creo q lo mejor es su ubicaci��n muy central para acceder a los parques de diversiones

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme
N.° 38 de 152 en Kissimmee

¿Has estado en Days Inn Kissimmee FL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Kissimmee FL

Establecimiento: Days Inn Kissimmee FL
Dirección: 2930 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746-4703 (Previamente Copacabana Beach Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 152 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Kissimmee FL 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Kissimmee FL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Kissimmee FL Florida
Copacabana Beach Hotel Kissimmee