“Hermoso resort no pude disfrutarlo”

Westgate Town Center Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 24 agosto 2013

Es muy grande como una pequeña ciudad que decidimos mantener el vehículo rentado desde Miami, con mi familia nos alojamos por una semana en la Villa LL103, no adquirí el time share...prefiero libertad para elegir vacacionar, pero el ressort es muy bonito, ubicado cerca de los parques de Disney y por estar con nuestro hijo de 11 años en los parques, llegábamos agotados muy tarde a disfrutar del jacuzzi...al siguiente día a desayunar como en casa, disponíamos de todo lo necesario y a seguir con la "dura" tarea de visitar otro parque. En otras vacaciones para disfrutar de sus instalaciones!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Tiene toda la razón tendrá que volver a disfrutar de las instalaciones del complejo y relajarse con su familia. Nos hace felices el saber que pudo disfrutar y fue capaz de pasar valioso tiempo con su hijo. Las vacaciones son para la familia. Esperamos poder contar con su confianza para su próxima estadía
Atentamente,
Lucía

Escribe una opiniónOpiniones (1.391)

Opinión escrita 20 marzo 2013

Buen servicio y atención a mi familia, hablan varios idiomas, cerca de las atracciones, servicios y tiendas a dentro del conjunto, la limpieza tiene costo extra pero te cambian diario toallas y puedes solicitar articulos y te mandan de inmediato, el internet caro 10 usd por día, hay actividades, siendo springbrake hay espacio modulos de reservas a otros eventos. atención rapida a emergencias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos sus elogios sobre nuestro personal y decir que tenemos "buen servicio" y "atención." Estamos felices que disfruto su estadía. Esperamos que usted regrese en el futuro, ya que siempre le daremos la bienvenida a usted y su familia.

Opinión escrita 27 enero 2013

Fuimos a Orlando en septiembre 2012 y nos encantó el hotel. Este lugar es increíblemente enorme y muy bien organizado, cuenta con muchísimas comodidades de las cuales no tuvimos tiempo de disfrutar por preferir estar en los parques tooodo el día, sin embargo no nos arrepentimos ya que Disney es una hermosura!
El hotel nos permitió estar cerca de todos los parques y de poder disfrutar un buen descanso para cobrar energías. La cocina es muy linda y bien equipada, la habitación y el baño muy cómodos, con muchas toallas para poder usar. Excelente el lavasecarropas, no creí que iba a necesitar tanto este aparato, pero llegábamos tarde y a la mañana siguiente la ropa estaba seca y sin necesidad de plancharla!!! Casi no vimos a ningún personal del hotel, sólo quisimos tener privacidad y ellos nos la dieron sin problemas. Volvería sin dudarlo, Orlando es un gran lugar para vacacionar sin importar la edad de los visitantes, es el mundo de las fantasías!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Gracias por este "excelente" comentario de nuestra propiedad. Estamos muy contentos al escuchar que disfrutaron sus buenas merecidas vacaciones con nosotros. Nos alegra escuchar que volverá a quedarse con nosotros "sin didurlo"...Los esperamos!

Opinión escrita 31 octubre 2012

Fui con mi familia en verano a esta propiedad, muy agradable, el personal muy amable,la propiedad es muy grande y los cuartos son muy bonitos ya q son nuevos, por el precio,me parecio comodo,tiene muchas piscinas y hacen actividades de verano,para toda la familia, inclusive tiene su propia minitienda, y un teatro para los ninos, los condos son muy comodos, y equipados con lo basico. esta cerca de la accion de orlando. LO RECOMIENDO PARA UNAS VACACIONES CON POCO DINERO PERO MUY AGRADABLES!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que usted y su familia encontraron las habitaciones cómodas y agradables. Como usted ha mencionado, tenemos muchas actividades en la propiedad las cuales toda la familia puede disfrutar. Es cierto que estamos cerca al “área de atracciones de Orlando”. Esperamos que todo nuestro personal demuestre un nivel de de servicio mas allá de sus expectativas. Sobre todo quisiéramos agradecerle por su recomendación. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar durante sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 12 octubre 2012

muy buen hotel,estuvimos con mi familia en septiembre 2012. si bien es un tiempo compartido, tiene alojamiento para particulares tmbien, no solo dueños, muy buena instalaciones, lobby, los dptos son amplios y muy comodos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado su estancia. Como usted ha mencionado, tenemos muchas comodidades en la propiedad. Usted no tiene que ser un dueño de Westgate para disfrutar de las instalaciones y estamos encantados de que fueron capaces de pasar un buen rato mientras que aquí en el complejo. Esperamos que usted y su familia podrán visitar de nuevo como siempre le dará la bienvenida. Gracias de nuevo por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 1,1 km

¿Has estado en Westgate Town Center Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Town Center Resort & Spa

Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 155 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 76 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Town Center Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Town Center Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Town Hotel Kissimmee
Westgate Town Center Hotel