“Excelente decisión” 5 de 5 estrellas

Westgate Town Center Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º36 de 160 hoteles en Kissimmee
Bogota
“Excelente decisión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos propietarios de una unidad y es la tercera vez que viajamos y esta última visita ha sido la mejor, atención en la recepción, servicio a la habitación, limpieza, comodidad, ubicacion, en general todo muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por su respuesta. Estamos felices de escuchar que nuestro personal pudo ayudarle durante de su estadía. Estamos encantados en saber que haya disfrutado de su estadía y de nuestras unidades limpias. Gracias por quedarse con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy grande como una pequeña ciudad que decidimos mantener el vehículo rentado desde Miami, con mi familia nos alojamos por una semana en la Villa LL103, no adquirí el time share...prefiero libertad para elegir vacacionar, pero el ressort es muy bonito, ubicado cerca de los parques de Disney y por estar con nuestro hijo de 11 años en los parques, llegábamos agotados muy tarde a disfrutar del jacuzzi...al siguiente día a desayunar como en casa, disponíamos de todo lo necesario y a seguir con la "dura" tarea de visitar otro parque. En otras vacaciones para disfrutar de sus instalaciones!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Tiene toda la razón tendrá que volver a disfrutar de las instalaciones del complejo y relajarse con su familia. Nos hace felices el saber que pudo disfrutar y fue capaz de pasar valioso tiempo con su hijo. Las vacaciones son para la familia. Esperamos poder contar con su confianza para su próxima estadía
Atentamente,
Lucía
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Buen servicio y atención a mi familia, hablan varios idiomas, cerca de las atracciones, servicios y tiendas a dentro del conjunto, la limpieza tiene costo extra pero te cambian diario toallas y puedes solicitar articulos y te mandan de inmediato, el internet caro 10 usd por día, hay actividades, siendo springbrake hay espacio modulos de reservas a otros eventos. atención rapida a emergencias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Agradecemos sus elogios sobre nuestro personal y decir que tenemos "buen servicio" y "atención." Estamos felices que disfruto su estadía. Esperamos que usted regrese en el futuro, ya que siempre le daremos la bienvenida a usted y su familia.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Fuimos a Orlando en septiembre 2012 y nos encantó el hotel. Este lugar es increíblemente enorme y muy bien organizado, cuenta con muchísimas comodidades de las cuales no tuvimos tiempo de disfrutar por preferir estar en los parques tooodo el día, sin embargo no nos arrepentimos ya que Disney es una hermosura!
El hotel nos permitió estar cerca de todos los parques y de poder disfrutar un buen descanso para cobrar energías. La cocina es muy linda y bien equipada, la habitación y el baño muy cómodos, con muchas toallas para poder usar. Excelente el lavasecarropas, no creí que iba a necesitar tanto este aparato, pero llegábamos tarde y a la mañana siguiente la ropa estaba seca y sin necesidad de plancharla!!! Casi no vimos a ningún personal del hotel, sólo quisimos tener privacidad y ellos nos la dieron sin problemas. Volvería sin dudarlo, Orlando es un gran lugar para vacacionar sin importar la edad de los visitantes, es el mundo de las fantasías!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por este "excelente" comentario de nuestra propiedad. Estamos muy contentos al escuchar que disfrutaron sus buenas merecidas vacaciones con nosotros. Nos alegra escuchar que volverá a quedarse con nosotros "sin didurlo"...Los esperamos!
Tampa, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Fui con mi familia en verano a esta propiedad, muy agradable, el personal muy amable,la propiedad es muy grande y los cuartos son muy bonitos ya q son nuevos, por el precio,me parecio comodo,tiene muchas piscinas y hacen actividades de verano,para toda la familia, inclusive tiene su propia minitienda, y un teatro para los ninos, los condos son muy comodos, y equipados con lo basico. esta cerca de la accion de orlando. LO RECOMIENDO PARA UNAS VACACIONES CON POCO DINERO PERO MUY AGRADABLES!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que usted y su familia encontraron las habitaciones cómodas y agradables. Como usted ha mencionado, tenemos muchas actividades en la propiedad las cuales toda la familia puede disfrutar. Es cierto que estamos cerca al “área de atracciones de Orlando”. Esperamos que todo nuestro personal demuestre un nivel de de servicio mas allá de sus expectativas. Sobre todo quisiéramos agradecerle por su recomendación. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar durante sus próximas vacaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Westgate Towers Resort

Información adicional sobre el Westgate Town Center Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Town Center Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Town Center Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Rumbo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Town Center Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Town Center Hotel
Westgate Town Hotel Kissimmee