“Con una posición estratégica si va Disney”

Westgate Town Center Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º28 de 152 hoteles en Kissimmee
Tibas
“Con una posición estratégica si va Disney”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Este hotel es bueno para los que van a estar concentrados en los parques de Disney, para otro tipo de personas su posición no es deseada por los embotellamientos que se producen en la carretera I. 4.
Es un hôtel para familia pero no para otro grupo familiar porque el hotel no ofrece nada mas que la cercanía de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no les pegue el sol de la mañana es decir las que tengan ventanas al oeste.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Es tan bueno saber que usted fue capaz de tomar ventaja de nuestra ubicación tan privilegiada. Lamentamos que usted y su familia no pudieron disfrutar de nuestra sala de cine, mini golf, botes y demás actividades deportivas. Esperamos que la próxima vez que usted está aquí logre pasar algo más de tiempo con nosotros y así disfrutar de todo lo que el complejo tiene para ofrecer. Esperamos volver a verle pronto.
Sinceramente

Asunción, Central, Paraguay
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casi todos los años alojamos en el lugar . Las primeras 5 veces todo nuevo y limpio ! Pero las ultimas dos veces que nos fuimos siempre encontramos suciedad y cucarachas . Al ser propietario pagamos todos los años un costo de mantenimiento . Deberian de mantener bien limpio y todo en buen estado siempre , renovar para que los propietarios no se aburran ! Siempre estan contruyendo unidades nuevas , no por eso los propietarios antiguos tenga que estar en unidades que no lo estan cuidando bien ! Es muy lindo el lugar , nos encantan estar alli . Espero que en enero 2014 cuando estemos de vuelta , encontremos las unidades en buen estado y especialmente en la parte de limpieza . Suerte!

Se alojó en noviembre de 2013
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Siempre nos gusta saber de nuestros propietarios. Como propietario el exceder sus expectativas es muy importante para nosotros. Como usted señalo siempre buscamos el hacer mejoras para el disfrute de todos nuestros dueños y huéspedes. Como propietario usted sabe que todo nuestro personal está ahí para asistirle. Si existe algún contratiempo con la limpieza de su villa, por favor no dude en comunicarse con la recepción (Front Desk) para que ellos le puedan ayudar. Le agradecemos sus años como propietario y le esperamos ansiosamente en Enero.
Sinceramente,
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 14 octubre 2013

westgate town center es un excelente hotel estabamos un poco afanados por el chek in a las cuatro, no pudimos llegar a tiempo, .llegamos alrededor de las 11 de la noche, alli en front desk, nos preguntaron a nombre de quien estaba la reserva, pasamos la tarjeta y nos preguntaron cuantas llaves queriamo dijimos tres y no hubo ningun problema, no tardamos mas de 5 minutos. posterior mente nos dieron las indicaciones para llegar a la villa, y o sorpresa estaba divino, 2 camas dobles granddisimas, 3 sofa cama una cosina inmensa 2 banos, el cuarto principal con jacusi muy amplio limpio y agradable tv en la sala cuartos ,equipo de sonido closet nevera lavadora y secadora, muy lindo en verdad, lastima que no pudimos conocerlo afuera ya que por las compras y los parque llegabamos cansados solo a dormir. es excente para viajar con ninos por la cercania a los parques...en realidad lo recomiendo. el servicio de wi fi fue bueno.tambien pudimos con un dia de anticipacion pedir el favor de entregar el hotel a las 12 y no a las 10 cuando era el chek out, pero para esto tienes que informar un dia antes

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en el 5800 edificio, fue super tranquilo, y relajado nadie nunca nos molesto estuvimos 8 d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias por su respuesta. Nos alegremos de saber que nuestro personal pudo atender todas sus necesidades. Estamos encantados que haya disfrutado nuestros servicios de habitación y la ubicación del Westgate Town Center. Siempre estamos buscando maneras de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos sentimos honrados de saber que usted nos recomendaría y esperamos verle pronto!
Bogota
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos propietarios de una unidad y es la tercera vez que viajamos y esta última visita ha sido la mejor, atención en la recepción, servicio a la habitación, limpieza, comodidad, ubicacion, en general todo muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por su respuesta. Estamos felices de escuchar que nuestro personal pudo ayudarle durante de su estadía. Estamos encantados en saber que haya disfrutado de su estadía y de nuestras unidades limpias. Gracias por quedarse con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy grande como una pequeña ciudad que decidimos mantener el vehículo rentado desde Miami, con mi familia nos alojamos por una semana en la Villa LL103, no adquirí el time share...prefiero libertad para elegir vacacionar, pero el ressort es muy bonito, ubicado cerca de los parques de Disney y por estar con nuestro hijo de 11 años en los parques, llegábamos agotados muy tarde a disfrutar del jacuzzi...al siguiente día a desayunar como en casa, disponíamos de todo lo necesario y a seguir con la "dura" tarea de visitar otro parque. En otras vacaciones para disfrutar de sus instalaciones!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Tiene toda la razón tendrá que volver a disfrutar de las instalaciones del complejo y relajarse con su familia. Nos hace felices el saber que pudo disfrutar y fue capaz de pasar valioso tiempo con su hijo. Las vacaciones son para la familia. Esperamos poder contar con su confianza para su próxima estadía
Atentamente,
Lucía
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

Información adicional sobre el Westgate Town Center Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Town Center Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 152 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Town Center Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Town Center Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Town Center Hotel
Westgate Town Hotel Kissimmee