Ramada Kissimmee Gateway
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
109 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Liki Tiki Village(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
112 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Comfort Suites Maingate East(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
125 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
308 US$
264 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Star Island Resort and Club(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
61 US$
56 US$
2.905 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2011

Boricua!! Soy de Humacao y como tu me puse a revisar comentarios que hayan dejado otras personas sobre este hotel. Te dire que todo lo negativo que lei sobre el hotel quedo atras. Yo viaje en Mayo 10, 2011 y el check in fue super rapido, el cuarto es bien amplio y super limpio. El muchacho del Front Desk me acomodo frente a la piscina luego que cuando compre mi estadio (mas vuelo) decia que mi habitiacion era frente a el estacionamiento. El muchacho brego!! Las dos piscinas son buenas, hay un pequeno gym al final y una media cancha y un parquesito de golf. Pero nada de eso usamos ya que los dias los pasamos en los parques. Pero que mucha M con M hablan los gringos sobre este hotel y yo estaba bien austao'. Yo me decia: Ea Rayos ahora que hago? porque si me cambio de hotel me va a costar el cambio , pero mi gente es super lindo el hotel, comodo, y es mas grande de lo que imagine. Ahora lo unico malo que vi, pero ya no era en el hotel sino que sizzler, golden corral, macdonalds y todo eso que ves en google map que un "chin" lejos caminando. Diria que de 5 a 8 minutos caminando que uno hablando con el familiar se te van rapidos, pero llegas. Ahhh y que obviamente las cosas en las tiendas como el supermercado que esta al lado de este hotel pues los precios son caritos. Ejemplo: Pan de sandwich como lo llamo yo : $3.00. Pero eso ya no es el hotel. Ahhh y te llevan a los parques de gratis. Tienen varios horarios...al menos a mi me toco la temporada de 7:45 am, 10:05a.m. y a las 12 medio dia....tu escoge el que quieras tomar y de regreso hay dos para escoger o te puedes regresar a las 6:00pm o a las 10pm. Pero de verdad que nada de lo que lei, que si no hay agua caliente, que si el servicio es malo que si aquello y lo otro...nada de eso paso!! y yo si que estaba preocupado...que si el desayuno frio.!!1 acho no!!! el desayuno fue lo mejor!!!! Parece un bonanza en los buffet de eso de los sabados y domingos. Bueno mi gente , si quieren mas informacion del hotel que es el mas barato en expedia me dejas saber. Cuidensen! y buenas vacaciones!!! Un tip! mas mi hijo de 4 anos paso gratis en todos los parques....no compren boletos para los ninos ...ellos pasan gratis!!! ya veras,...por pocos los compraba por internet y blah!!! me ahorre mas de 300 en boletos solamente...comprate un coche portatil desde aca de puerto rico, lo metes a ella o a el y pasa como nino!! YA TU SABES!!! asi lo hice yo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2011

Nos hospedamos en este hotel para estar cerca de los parques. El hotel es super económico para lo que ofrece, habitacion y baño bien amplio y limpios, parking incluido, y muy buena ubicación.
Sin que lo pidieramos nos dieron Up Grade a habitación deluxe en la torre.
No teníamos desayuno incluido, pero podiamos hacer cafe en la habitación y teníamos frigobar y microondas.
En auto estas en 5 minutos en cualquiera de los parques e incluso a unos 15 de los mejores outlets.
La piscina no es de lo mejor, pero no teniamos intensiones de utilizarla.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2011

llevaba al rededor de 5 años llendo a este hotel, somos de ir 3 o mas veces al año Orlando, y la mayoria de las veces nos quedabamos en este Ramada. Sinceramente ha bajado muchisimo de calidad de lo que era hace unos años atras, las ultimas dos veces fueron un Infierno. Nuestra Ultima visita fuimos un grupo bastate grande, 7 personas, rentamos 2 cuartos, y tubimos un millon de problemas. Primero habiamos recerbado los cuartos q no son del tower, no pudimos ni entrar, eran un ASCO, la alfombra era askerosa y el olor a humedad que tenian esos cuartos eran asquerosos, una de las luces estaba titilando apunto de quemarse, y en otros de los cuertos entre la humedad asquerosa que habia, por q obviamente los aires estaban apagados y mas aun sale ese olor asqueroso, tenia una bella enorme tela de araña en toda la puerta,nos fuimos de nuevo, subiendo las meletas al auto al front desk, y tubimos que pagar extraa para q nos cambien de habitacion, luego pedimos unos almohadones exras ya que cada cama traia 1, y erran horribles para dormir, jamas nos la enviaron en nuestros 6 dias de Hotel.Al tercer dia de hospedarnos en el hotel, espues de un dia lago de parques al volver una de nuestras tarjeta llave no funcionaba, estubimos llendo y viniendo del front desk, hasta que se dignaron a enviarnos a alguien para que lo arregle. Esperamos mas de 1 hora, a la ceradura le faltaban pilas, unos 20" mas esperando, esa misma noche despues q por fin logramos entrar en el cuerto, el aire acondicionado deja de funcionar, era un HORNO, asique 2 am llendo al Front desk a quejarnos, q nos ivan a enviar alguien a arregla, exigimos que nos cambien de cuarto, asique despues de ir y venir al rededor de las 4am mudandonos de cuerto. La verdad fue una experiencia horrible, despues de ir muchisimas veces aca nos dimos cuenta que este hotel esta sumamente descuidado, en mal estado sucio es un asco, creo que vale la pena pagar un poquito mas y rentar un hotel donde alla mejor atencion en el front desk y mas limpieza..

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2010

La Ubicacion del hotel es excelente , se encuentra sobre la 192 , el mejor lugar , lleno de restaurantes ,gift shops, etc.El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del maingate de Disney , a 10 minutos de los outlets de ropa mas conocidos como el premium outlets y a 20 minutos de los parques de universal, las habitaciones son grandes, la cama es enorme , pero fallan un poco en la limpieza , ya que si bien hacen los cuartos todos los dias , no cambian las sabanas de la cama todos los dias y para las persona exigentes con el tema de la limpieza van a notar lo mismo.Tambien hay frigobar ,cafetera, aire acondicionado y televisor.Para los que no conocen la vida en orlando uno deja la habitacion muy temprano por la mañana y vuelve muy tarde por lo que en el hotel practicamente no se pasa tiempo mas que para dormir y la verdad que nos sentimos muy comodos en ese sentido.El precio es muy conveniente y la ubicacion como dije antes perfecta.Espero les sirva mi critica y que tengan un buen viaje!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2010

anteriormente me he ospedado en otros hoteles de orlando. no niego su elegancia pero se perdia con otros servicios mal otorgados. decidi hospedarme en ramada y la verdad desde que entre me senti muy comodo, el clima estaba perfecto la atencion fue rapida y muy amable. el servicio de habitacion otorgado por mujeres mexicanas fue plus la verdad. el agua de la piscina exelente con una exelente temperatura. la verdad quiero felicitar a la manager gloria mendez por su calidad de servicio que nos brinda ramada.
atentamente
alberto gonzalez.