“por mal tarbajo me robaron dinero”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Ramada Kissimmee Gateway

Ramada Kissimmee Gateway
Ocupa el puesto n.º39 de 152 hoteles en Kissimmee
west palm beach
“por mal tarbajo me robaron dinero”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

por el mal trabajo de la supervisora de housekeeping i de la housekeping que limpio el cuarto antes de que yo entara en julio 29 me cargaron a mi targeta alrededor de 50 o 70 dollares supuestamente por algo roto que dice la persona que limpio el cuarto cuando yo me fui habia encontrado eso es MENTIRA ,pero el dinero me lo cogieron nadie sabe nada de eso llame varias veces al hotel y nadie me dio respuesta .EN ESE HOTEL SE ACOSTUMBRA A PONER RECARGOS A LAS PERSONAS POR EL MAL TRABAJO DE EL DEPARTAMENTO DE HOUSEKEPING SUPE DE UN HOMBRE DE AUSTRALIA QUE ESTUVO EN EL HOTEL Y LE RECARGARON A SU TARJETA 50 DOLLARES POR DICE LA HOUSEKEPING QUE FALTABAN 2ALMOHADAS EN EL CUARTO< A EL LE DEVOLVIERON EL DINERO A MI NO>NO VAYAN A ESEA M..... DE HOTEL HAY OTROS QUE ESTAN MEJORES Y BIEN BARATOS

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Ubicado en un lugar céntrico, no muy lejos de los parques, atienden rápido y las personas son muy amables.
Se nos quedo en el baño del lobby un maletin y el personal lo guardo , asi que lo pudimos recuperar.
El pago de la habitación no incluye desayuno.
Tienen una sala con juegos electrónicos para los más chicos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

llegamos super cansados de un vuelo de jet blue por la madrugada se nos hizo un poquito dificil llegar cuando llegamos una gerente nos atendio con una actitut prepontente y la vez cazi razista y era de una nacionalidad hispana creo yo daba mucho que decir con el ramada de al frente al que llegamos equivocadamente que la recepcionista americana nos trato super bien al darnos las direciones solo con unas pocas palabras y una sonrisa ya deseabamos que darnos en el hotel por la hospitalidad llegamoa hubo un problema con mi nonbre o apellido y ella nos dice que tenemos que esperar alas 4 y eran las 8 30 de la manana y que la habitacion no estaba disponible y que lo unico que tienes son las habitaciones ultima que son la que casi llegando a miami y no tiene wifi y que no pueden cambiarlas a la habitacion original cuando llegue la hora en otras palabra eso es tomalo o sufre las horas que te falta llegamos ala habitacion media oscura lo que le faltaba era el asesino de un motel en el closet habitasion humeda y oscura bano deberian cambiar un poco la iluminacion bano necesita un remodelacion habitacion frente al parquing y lo que no me explico el parking vacio y el hotel vacio y porque la que nos atendio nos trato tan mal con las habitaciones y con el servicio ahorra viene lo positivo desidimos hacer un upgrade porque no teniamos microhodas y la habitacion dio miedo yel refrigerados tambien con mojo nos atendio una gordita de espejuelos bien amigable servicial y nos dio la llave de una habitacion en la torre con una vista chevere ala avenida y se veia disney en la distancia superlimpia un hornito micrhonda viejito pero funciona el bano superchevere de el cielo ala tierra la picina nice las pizza un precio economico y superbuenas la limpieza excellente el wifi gratis la vista excelente un comentario mas la gerente arrogante y con toques de racismo y soy de puerto rico que nos atendio casi nos hace que la estadia en este hotel sea un infierno pero el personal como la house keeping especialmente la recepcionista gordita y el guardia de seguriday el resto de el peronsal muy amable en parte se lo recomiendo economico pero cuidado con estos detalles que publique cojan consejos

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente la torre frente ala avenida
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel esta muy cerca de los parques lo que lo hace una muy buena opcion, la atencion del gerente fue excelente, considerado y preocupado porque TODOS los servicios y colaboradores atendieran de lo mejor al cliente. Definitivamente regresaria y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bogota, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Queda cerca a los parques de Disney, habitaciones. Lo utilizamos para ir a dormir, por que durante el día estabamos conociendo y cumple con este objetivo.

Los únicos peros, que por el precio tampoco en mi concepto se podrían exigir es que no tiene caja de seguridad y si la habitación es en el segundo piso la subida de maletas es incomoda, por que es por escaleras sin rampa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Establecimiento: Ramada Kissimmee Gateway
Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida