“Muy buen hotel en relación precio calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ramada Kissimmee Gateway

Ramada Kissimmee Gateway
Ocupa el puesto n.º39 de 152 hoteles en Kissimmee
Buenos Aires
“Muy buen hotel en relación precio calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel muy recomendable, esta cerca de los parques y es cómodo y tranquilo. lo único en contra es que no tienen internet en las habitaciones y el lobby esta alejado para poder conectarse. reciben paquetes si uno hace compras x internet y cobran 5 dólares.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

le doy 4 por no aclarar al 100% .nosotros abiamos rentado un cuarto de los mas baratos y nunca nadie nos dijo cual era la diferensia entre cuarto y cuartos. pues pongan atencion que si estan agarrando un cuarto barato es uno de los que estan frente ala alberca o frente a el parkeadero, nos digeron que el cuarto que nosotros abiamos agarrado no tenia ni microondas ni refrigerador asi que nos ofrecieron que por mas $$ nos daban un cuarto de los de la torre y fue una buena decision por un poco mas de $ estas super mejor comoda en los cuartos d la torre que en los otros que paresen d un motel d 2 con cobijas antiguas y para mi gusto feos asi que apartir de eso nuestra esta estancia fue muy buena los cuartos d la torre tienen a/c rrefri, microondas baño limpio pasillos serrados y buena vista y camas super rricas y limpias a si que les rrecomiendo 1000% los cuartos de la torre. aaa y sin olvidar que tienen todo el tiempo personal de seguridad en la entrada y no se olviden pasar a su giftshop del hotel dan super varato y aparte muchas cosas
horiginales de los parkes d disney

• Se alojó en enero de 2012
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

[---]
El hotel es muy bonito y espacioso. Los empleados son muy amables, en especial los del restaurante y la cafetería. El hotel está cerca de restaurantes como Golden Corral, Ponderosa, Cici's Pizza, entre otros. Ofrece transportación gratuita a los parques temáticos y a los Lake Buena Vista Outlets. En el vestíbulo pueden conseguir las entradas a los parques y casi todos los empleados hablan español. Se los recomiendo, mi experiencia fue muy grata y amena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel cumplió con mis expectativas, su ubicado es excelente, el precio muy barato, nosotros solo dormíamos, en el día estábamos en los parques o en los centro comerciales. La habitación la limpian a diario, y me pareció un hotel muy seguro, tiene nevera y cafetera, las cortinas son oscuras,las camas grandes y cómodas, las habitaciones son amplias . buena opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel tiene un precio magnífico, su ubicación es excelente (muy cercana a Disney World) y el internet es gratuito y funciona en la habitación. El desayuno buffet es muy limitado. El único inconveniente que recuerdo del hotel fue que en la habitación había una cucaracha viva merodeando por las camas. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Establecimiento: Ramada Kissimmee Gateway
Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida