Ramada Kissimmee Gateway
Ocupa el puesto n.º38 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 29 agosto 2012

no borren nuestros comentarios, su hotel es pésimo y estoy en condiciones de demandar por la infesta de piojos, nunca nos resolvieron nada, la respuesta de los encargados es que "los europeos llegan sucios y son transmisores de piojos", pero saben que no se vale a mi no me importa, por muy sucios ustedes son responsables y deben fumigar, estuvimos en 6 habitaciiones y ustedes mismos corroboraron y tomaron fotos, ...pues yo tambien. NO SE HOSPEDEN EN ESTE SUCIO LUGAR, trampoco cambiasn sabaas. ...Me hospede con mi familia el 24 de julio 2012 y han borrado los comentarios una y otra vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.725)

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un hotel muy recomendable, esta cerca de los parques y es cómodo y tranquilo. lo único en contra es que no tienen internet en las habitaciones y el lobby esta alejado para poder conectarse. reciben paquetes si uno hace compras x internet y cobran 5 dólares.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

le doy 4 por no aclarar al 100% .nosotros abiamos rentado un cuarto de los mas baratos y nunca nadie nos dijo cual era la diferensia entre cuarto y cuartos. pues pongan atencion que si estan agarrando un cuarto barato es uno de los que estan frente ala alberca o frente a el parkeadero, nos digeron que el cuarto que nosotros abiamos agarrado no tenia ni microondas ni refrigerador asi que nos ofrecieron que por mas $$ nos daban un cuarto de los de la torre y fue una buena decision por un poco mas de $ estas super mejor comoda en los cuartos d la torre que en los otros que paresen d un motel d 2 con cobijas antiguas y para mi gusto feos asi que apartir de eso nuestra esta estancia fue muy buena los cuartos d la torre tienen a/c rrefri, microondas baño limpio pasillos serrados y buena vista y camas super rricas y limpias a si que les rrecomiendo 1000% los cuartos de la torre. aaa y sin olvidar que tienen todo el tiempo personal de seguridad en la entrada y no se olviden pasar a su giftshop del hotel dan super varato y aparte muchas cosas
horiginales de los parkes d disney

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 13 mayo 2012

[---]
El hotel es muy bonito y espacioso. Los empleados son muy amables, en especial los del restaurante y la cafetería. El hotel está cerca de restaurantes como Golden Corral, Ponderosa, Cici's Pizza, entre otros. Ofrece transportación gratuita a los parques temáticos y a los Lake Buena Vista Outlets. En el vestíbulo pueden conseguir las entradas a los parques y casi todos los empleados hablan español. Se los recomiendo, mi experiencia fue muy grata y amena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2012

El hotel cumplió con mis expectativas, su ubicado es excelente, el precio muy barato, nosotros solo dormíamos, en el día estábamos en los parques o en los centro comerciales. La habitación la limpian a diario, y me pareció un hotel muy seguro, tiene nevera y cafetera, las cortinas son oscuras,las camas grandes y cómodas, las habitaciones son amplias . buena opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,8 km

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios: 40 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida