Ramada Kissimmee Gateway
252 US$
111 US$
91 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
76 US$
ClarionHotels
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
108 US$
Hotels.com
  • Piscina
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
420 US$
239 US$
Cancelon
2.940 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Muy bueno para visitarlo en familia, esta muy cerca de las atracciones y buena ubicación, hay muchas tiendas y restaurantes cerca. La atención de los empleados Dairo y Reynaldo son excelentes. Posee buen servicio a las habitaciones. Recomendado para pasar unas vacaciones en Orlando!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

no borren nuestros comentarios, su hotel es pésimo y estoy en condiciones de demandar por la infesta de piojos, nunca nos resolvieron nada, la respuesta de los encargados es que "los europeos llegan sucios y son transmisores de piojos", pero saben que no se vale a mi no me importa, por muy sucios ustedes son responsables y deben fumigar, estuvimos en 6 habitaciiones y ustedes mismos corroboraron y tomaron fotos, ...pues yo tambien. NO SE HOSPEDEN EN ESTE SUCIO LUGAR, trampoco cambiasn sabaas. ...Me hospede con mi familia el 24 de julio 2012 y han borrado los comentarios una y otra vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Es un hotel muy recomendable, esta cerca de los parques y es cómodo y tranquilo. lo único en contra es que no tienen internet en las habitaciones y el lobby esta alejado para poder conectarse. reciben paquetes si uno hace compras x internet y cobran 5 dólares.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2012

le doy 4 por no aclarar al 100% .nosotros abiamos rentado un cuarto de los mas baratos y nunca nadie nos dijo cual era la diferensia entre cuarto y cuartos. pues pongan atencion que si estan agarrando un cuarto barato es uno de los que estan frente ala alberca o frente a el parkeadero, nos digeron que el cuarto que nosotros abiamos agarrado no tenia ni microondas ni refrigerador asi que nos ofrecieron que por mas $$ nos daban un cuarto de los de la torre y fue una buena decision por un poco mas de $ estas super mejor comoda en los cuartos d la torre que en los otros que paresen d un motel d 2 con cobijas antiguas y para mi gusto feos asi que apartir de eso nuestra esta estancia fue muy buena los cuartos d la torre tienen a/c rrefri, microondas baño limpio pasillos serrados y buena vista y camas super rricas y limpias a si que les rrecomiendo 1000% los cuartos de la torre. aaa y sin olvidar que tienen todo el tiempo personal de seguridad en la entrada y no se olviden pasar a su giftshop del hotel dan super varato y aparte muchas cosas
horiginales de los parkes d disney

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

[---]
El hotel es muy bonito y espacioso. Los empleados son muy amables, en especial los del restaurante y la cafetería. El hotel está cerca de restaurantes como Golden Corral, Ponderosa, Cici's Pizza, entre otros. Ofrece transportación gratuita a los parques temáticos y a los Lake Buena Vista Outlets. En el vestíbulo pueden conseguir las entradas a los parques y casi todos los empleados hablan español. Se los recomiendo, mi experiencia fue muy grata y amena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos