Ramada Kissimmee Gateway
Sobresaliente 4,5/5
2.897 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel se divide en dos partes la de la torre o la de los apartamentos (antigua ) , en la torre las habitaciones son amplias y comodas , muy confortables , buen aire acondicionado y limpieza , Para tener en cuenta, NO tenia Wi Fi, al realizar el reclamo ya que no se me aviso al ingreso me comentan que fue un problema tecnico y hasta mi salida (tres dias ) NO se soluciono , ni me dieron ninguna alternativa o reembolso por la falta de ese servicio.
Tener en cuenta al reservar, que sea en la torre, que el desayuno se encuentre incluido, (caso contrario es caro) , el funcionamiento de Wi Fi y de ser posible la habitacion elegirla en pisos altos , evitando de esa manera los ruidos molestos del estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

El servicio es justo por lo que se paga. Aunque es extraño que los empleados no sonrían, son muy serios y creo que pueden hacer su trabajo mejor. Sin embargo, el servicio del gerente de motrador, Malven Muzambi, es excelente. El desayuno buffet del restaurante no es bueno. Además, el servicio de transportación gratuita a los parques a los parques (shuttles) es muy limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos standard no son caros y valen la pena sólo para dormir.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Si me dejaba llevar por las opiniones no ibamos y gratamente me sorprendio por el costo beneficio de este hotel.
Bien ubicado (para estar con auto) con micros gratis a los parque sobre todo a los de disney, en el caso de los de universal es mejor ir en auto por lo limitado de los horarios y para poder hacer uso de los mismos en la forma correcta.
Las habitaciones standar como era nuestro caso, son un poco alejadas de la planta principal del edificio, pero con todo lo que uno camina en los parque quejarse seria de lleno!
Muy amplias y limpias con heladera, solo faltaria un microhondas, el cual se puede alquilar o comprar ( sale mas barata esta ultima opcion pero el tema es que despues se complicaria en el avion! cuac!
Supermercados cerca para hacer compras, algo mas caros si se compara con los wallmart, a los cuales si o si se debera ir en auto ya que son varios kilometros de la zona del hotel.
Una recepcion muy linda y amplia, con personal muy amable que en su mayoria hablan español.
No hay caja de seguridad en las habitaciones pero ofrecen una en la recepcion y es muy segura!
La piscina cierra a las 22 hs por lo cual si se va a los parque pasa a segundo plano si se quiere aprovechar realmente.
Costo beneficio del hotel es inmejorable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2013

Recomiendo su ubicación a 10 minutos de los parques y su calidad es la de un 3* estándar fuera de Disney. Tiene buena comunicación con las compras y las atracciones de todo tipo. La atención es de un hotel tradicional, Saben de lo que se trata. Las habitaciones son normales, limpieza no mala no buena pero es hotel al que se puede ir tranquilo

Opinión escrita 25 mayo 2013

El hotel está bárbaro....súper bien ubicado, cerca de los parques!!
Es limpio, muy cómodo y tranquilo. El estacionamiento es gratuito y si la habitación da a este sector estacionas enfrente a la puerta de tu habitación.
El desayuno y piletas están muy buenas. Tuvimos un problema con la tarjeta de ingreso a la habitación y lo resolvieron rapidísimo.
El personal habla en español e internet es gratuito y funciona bien!
Realmente es muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos