“Muy cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre Ramada Kissimmee Gateway

Ramada Kissimmee Gateway
Ocupa el puesto n.º38 de 152 hoteles en Kissimmee
San Justo, Argentina
“Muy cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Teníamos reserva para 5 días y luego nos terminamos quedando 8 días, muy cómodo, con juegos para niños, lavandería, bares, restaurant, tienda de regalos!!, muy buena la atención en recepción, pero siempre hay mucha gente, me gustó estar ahí

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más cercana a la recepción, así hay mejor señal de wifi.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es limpio y la atención es amable. Tiene únicamente los básicos, sin ningún lujo. Necesita un poco de mantenimiento ya que el mobiliario esta un poco desgastado. La ubicación es muy buena para visitar los parques de Disney, están a menos de 10 min, siempre y cuando lleves auto. Hay restaurantes, tiendas y demás servicios cercanos en la zona. Es una buena opción si planeas solo estar ahí para dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos 5 días en el mes de julio, nos dieron una habitación en la torre en el tercer piso, fue un poco molesto por los ruidos del estacionamiento, la habitación era amplia, baño y ante-baño cómodos, había cafetera y frigobar, el desayuno en el hotel es caro y no muy bueno, la atención de la recepción deja mucho que desear pero no dejan de ser respetuosos, en definitiva es un hotel para dormir, salir a hacer compras y disfrutar de los parques.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel tiene una buena ubicación y es lo mas destacable, el personal no es de lo mas amable, el desayuno esta incluido, pero no espere que los meseros le ayuden, la comida no es mala. Los puntos mas bajos, es que esta descuidado y viejo y por encima de eso, no esta limpio, en todos los días de estadía los ascensores tenían restos de comida y estaban sucios.
Los baños también estaban limpios y no funcionaban los extractores de olores.

No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: "Si deciden tomar este hotel a pesar de lo que he dicho, soliciten habitaciones en el edificio...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general mi estancia en el hotel fue regular, habitaciones cómodas lo peor esta en recepción me pidieron un depósito de 60 dólares que me devolverían al desocupar la habitación y cuando hize el check out me dijeron que ne lo abonarían a mi tarjeta en los próx. 5 días hasta hoy ni me lo han regresado según eran políticas del hotel, también venden los boletos para entrar al parque y es un gancho para que les compres un tiempo compartido ... La verdad muy mal la atención . No me volvería a hospedar en ese lugar .

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Champions World Resort

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Establecimiento: Ramada Kissimmee Gateway
Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida