“¡Excelente opción!”
Opinión sobre Ramada Kissimmee Gateway

Ramada Kissimmee Gateway
Ocupa el puesto n.º40 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 23 enero 2014

Fui con la confianza de que el hotel superaba el 50% de recomendación en tripadvisor y fue más de lo que esperábamos. Excelente atención, ubicación, desayunos variados y sabrosos por un precio razonable. Lo mejor es que no te cobran cargos extras al llegar como en otros hoteles y no afecta tu presupuesto. Por un premio que nos ganamos nos pasamos a otro hotel según de mayor categoría pero el Ramada Gateway lo supera al 1000% a tal punto que volvimos allí. Las habitaciones bastante cómodas y amplias. Inclusive en la parte vieja. Tiene seguridad. Osea que no cualquiera puede entrar. Tiene supermercados cerca y restaurantes. Fuimos en plan familiar y toda mi familia quedó satisfecha. Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel 4 noches es muy centrico, hay monton de rest cerca. Hicimos un upgrade de la hab original esta tenia una peq.cocinita.Los empleados son muy serviciales ..me volveria a quedar ahi..

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Después de haber leído algunas opiniones en este mismo foro no sabía q esperar de este hotel pero decidí tomar el riesgo ahora lo q puedo decir es básicamente el hotel cumple con su función dormir y bañarse ya q si vas a conocer los parques no necesitas más ya que estas fuera del hotel prácticamente todo el día solo llegas por la noche a descansar y por las mañana te bañas y te vas. Los cuartos limpios en general agua caliente camas cómodas tv, mesita para poner todo lo que compraste afuera todos los días pasan a recoger tu basura y hacer camas y limpieza en general.
Los parques cerca del hotel así como restaurantes y tiendas cerca.
Y también el hotel cuenta con servicio de transporte a los parques gratis.
En suma si lo que quieres es pagar solo por darte un baño y dormir recomiendo el hotel ahora q si t gusta gastar mucho por hacer esto pues este no es tu hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

el hotel tiene buena ubicacion, la relacion precio / beneficio esta bien, la alfombra tiene algunos problemas y causa alergias resperatorias, pero en general la expericiencia es buena, es un lugar solo para llegar a dormir y como detalle el inodoro estaba flojo y se mecia pero voleria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionen habitaciones del lado de la piscina o de la torre y en la planta de abajo ya que no tien...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios: 31 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida