“Las segundas partes no siempre son buenas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Ramada Kissimmee Gateway

Ramada Kissimmee Gateway
Ocupa el puesto n.º39 de 152 hoteles en Kissimmee
Santa Fe, Argentina
“Las segundas partes no siempre son buenas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, debo admitir que en Diciembre de 2012 nos alojamos aquí. Como habíamos tenido una muy buena experiencia decidimos repetir el hotel, para mi sorpresa fue que comencé a percibir que la mucama no limpiaba muy bien que digamos, pero bueno, con lo que pagamos...
Pero acabamos de llegar a nuestra habitación en la torre y nos topamos con una cucaracha, entro al baño y había una docena de cucarachas bebés, las mate a todas y cuando tomó el vaso con los cepillos de dientes para hugienizarme la boca... Cha chán! Otra Cuca más grande!!!!!
Moraleja.... Nunca más!

Se alojó en febrero de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estoy muy conforme con mi estadía en este hotel. Nos alojamos en las habitaciones de la torre, que vienen con microondas y heladera. Las camas eran muy cómodas y las almohadas también. Todo muy limpio. Muy bien ubicado, cerca de los parques de Disney y de muchos restaurants económicos. La verdad nos quedamos súper conformes, muy buena relación precio calidad. Por supuesto sí esperas el Hilton paga el Hilton. Tenía plasma y el baño también era muy cómodo, sin problemas con el agua caliente. Pude lavar la ropa a un precio muy razonable, y también tienen una pileta climatizada. Te dejan un café para prepararte que es riquísimo, te compras algo para acompañar y ya tenes el desayuno. Sin dudarlo me vuelvo a hospedar allí. No conozco las habitaciones más económicas, pero me parece que no son tan buenas como estas, no estoy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que por la diferencia de precio que hay convienen las habitaciones de la torre y no las má...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Acabamos de hacer un viaje a Orlando, para el cual decidimos pasar 2 noches en el Ramada Kissimmee debido a un descuento que le hacían a mi esposa por un convenio con la empresa para la cual trabaja. Lamentablemente en México cometieron el error de no enviar la información de la reserva al hotel por lo que al llegar nos topamos con que no nos esperaban.
El personal del hotel pudo tomar la actitud de ofrecernos el hospedaje a precio normal al no tener la información de la reservación, sin embargo para nuestra grata sorpresa se portaron bastante amables y comenzaron a hacer llamadas a todos lados hasta dar con nuestra información en la oficina en México de Grupo Ostar e incluso ofrecernos una tarifa aún menor al descuento que ya nos habían hecho.
Quedamos muy agradecidos con el personal del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos por 4 noches para estar cerca de los parques de Walt Disney World, y fue una buena elección.
La habitación es simple pero cómoda, amplia y luminosa. La cama cómoda, el baño limpio, toallas limpias y un nivel de higiene general bastante aceptable, y mejor de lo que esperábamos para este hotel.
Lo malo es que el desayuno no está incluído (U$S10.- x persona x día), pero en la habitación hay cafetera y todos los días te dejan diferentes opciones de cafés para que puedas hacer una infusión.
Lo bueno es que está súper cerca de la entrada de WDW, por lo que si tu idea es visitar los parques, este hotel está excelentemente ubicado! Muy cerca hay supermercados, McDonalds, y cientos de lugares de comida.
La atención en el front desk no es para destacar (ciertamente son bastante poco amables), salvo por Edison, que fue muy servicial, atento y respetuoso. El resto de los empleados... para el olvido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

muy buena la atención los cuartos buenos y económicos, cerca de los parques de orlando en términos generales muy bueno, con restaurantes muy cerca y de gran variedad, un hotel para descansar despues de las largas jornadas en los parques temáticos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Establecimiento: Ramada Kissimmee Gateway
Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida