“Relación Costo Beneficio”

Ocupa el puesto n.º38 de 152 hoteles en Kissimmee
Bogotá
“Relación Costo Beneficio”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos nuestras vacaciones en este hotel, teniamos un poco de expectativa pues nos salió muy economico, pero la verdad nos gustó muchisimo pues la experiencia fue buena. Todos los dias nos arreglaban el cuarto y nos dejaban toallas limpias y hasta nos organizaban el desorden :).
En las noches cuando llegabamos cansados de los parques nos metiamos a la piscina que es climatizada y asi pasabamos un momento agradable.
Hay que tener en cuenta que si se toman los buses del hotel que llevan a los parques, hay que ser súper puntuales y estar pendientes en la puerta, pues si se quedan en la recepción puede que no vean el bus y este los deje. Asi nos paso a nosotros y a 12 personas mas, menos mal eramos bastantes y pudimos contratar un bus.

Adicional el hotel queda cerca de muchas tienditas donde uno puede comprar regalitos y recuerdos y queda cerca de muchos restaurantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con los requisitos necesarios para descansar, sobre todo despues de visitar parques y centros comerciales. Tiene dos piscinas, mini golf, gym, lavandería, wifi en la habitación, Etc. En general muy comodo se encuentra relativamente cerca a centos comerciales y parques. Mi unica observación es sobre el horario para la entrega de paquetes que es de lunes a viernes de 8 a 5 pienso que deberían adaptarlo a las necesidades del huésped.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel me decepciono un poco, pues la habitación que pague por medio del tour operador, creo que era la peor habitación del hotel, estaba como en un anexo del hotel en un lugar alejado, frente a un lago pequeño (había muchos mosquitos), la habitación tenia mal olor, el mini bar estaba roto (no cerraba), en general la habitación daba asco, no llegaba el wifi.

Ante esta situación, tuvimos que pagar un adicional, (nada comodo, pues ya habíamos pagado por medio del tour operador, un dineral), para estar en el edificio principal del hotel
Aquí las habitaciones eran amplias, mil veces mas limpias (aunque vimos una pequeña cucarachita forastera, saliendo del cuarto) las camas comodisimas, había microondas, el mini bar funcionaba, la ducha goteaba y habia que aplicar fuerza para que no incomodara el ruido.

Por otro lado nos parecio nefasto, que las por las compras que hicimos por internet y nos llegaron al hotel, nos cobraron un adicional y por si fuera poco tiene horario de recogida, habiamos comprado la camara para las fotos del viaje y como llegamos en sabado, no nos la daban hasta el lunes, pues no trabajaba el dpto de entregas de paquetes los fines de semana.
Tuvimos que salir a comprar una camara en otro lado.
El hotel esta cerca de los parques, por lo que es comodisimo trasladarse a ellos, es muy centrico.

Es un lugar para dormir, después que llegas agotadooo y lo mejor es que sales de los parques y en 5 minutos estas en el hotel y eso se agradece muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que la hab sea en el edificio principal y asegurate que tus cosas de valor no se queden expues...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel en general me pareció muy cómodo, amplias habitaciones y buen servicio. En detalle, puedo decir lo siguiente: las camas de las habitaciones son muy altas, quienes vamos con niños resulta ser un tanto peligroso en ese sentido porque pueden caerse, así que tuvimos que rodar la cama (bastante pesada) y pegarla contra la pared para evitar accidentes, sugiero bajar la altura de las mismas, hasta para comodidad de personas mayores o con discapacidad. El grifo del lavamanos quedaba goteando, solo habia que aplicar un poco de fuerza y listo... el ruido de una gota cayendo constantemente aturde la tranquilidad a cualquiera. La habitación contaba con una neverita y una mesa con dos sillas para tomar el desayuno o la cena. Vale resaltar que las hamburguesas del restaurant principal son una delicia (pero algo costosas), al igual que los desayunos en el pequeño café cerca de la piscina, los cuales son mas económicos y son divinos. Otro detalle de la habitación es que se escuchan todos los ruidos del exterior del pasillo cuando pasan las personas, sin embargo, no son tan molestos como para no conciliar el sueño. Las instalaciones son un poco viejas pero estan bien mantenidas. En la recepción falta un poco más de amabilidad y calidez en la atención de los huéspedes, entiendo que tienen mucho trabajo, pero no cuesta nada tener siempre una sonrisa para quienes venimos llegando de un viaje de unas 4 horas aproximadamente, ya que todo el viaje llovió y veníamos más despacio, y por ende, muy cansados. Ofrecen traslado a los parques, con un señor muy gentil que hasta regala chupetas, me pareció muy buen detalle. El wifi sólo cubre el área de recepción, pero realmente para quienes siempre estamos fuera del hotel ese parece ser un detalle poco importante. Frente al hotel hay infinidad de tienditas de recuerdos, una bomba de gasolina y otras cosas. En líneas generales, el hotel me pareció bastante agradable, cómodo y muy cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Ubiquen una cerca de la recepción, de pronto tengan la suerte de tener un poco de red wifi.. y de te...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos con un grupo de amigos a pasar unos días a Disney y como planeabamos estar todo el día en los parque buscamos un hotel fuera de Disney, accesible y limpio, solo para dormir, y con el Ramada Gateway no nos equivocamos. Todo lo básico al alcance: limpio, buena atención, excelente ubicación, estacionamiento en la puerta de la habitación y buenas camas y duchas. Una muy buena elección si se planea disfrutar de los parques a pleno y solo ir al hotel a bañarse y dormir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Park Inn By Radisson Resort and Conference Center Orlando

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Establecimiento: Ramada Kissimmee Gateway
Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida