“Muy buen servicio”

Ramada Kissimmee Gateway
Ocupa el puesto n.º39 de 152 hoteles en Kissimmee
“Muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 dias y el servicio fue excelente muy atentos todo en la habitacion es lo basico pero lo escencial y lo mas importNte que es limpio, tiene una fuente de soda variadita.. muy buena, apart d la tasca, mesas de pool piscina todo en buenas condiciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Wichita, Kansas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel esta bien ubicada, cerca de los parques y restaurantes; la habitacion estaba limpia y las camas comodas; y tiene wifi gratiss, mi hermana tenia que mandar un reporte a su trabajo y por alguna razon las computadoras del lobby no servia y le dejaron pasar a la oficina del gerente del hotel para usar la computadora y enviar la informacion; cuenta con transportacion gratis a los parque de disney aunque nunca lo usamos porque rentamos coche ; por otro lado el cristal del elevador con vista a la piscina estaba sucio como si nunca hubiera sido limpiado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos nuestras vacaciones en este hotel, teniamos un poco de expectativa pues nos salió muy economico, pero la verdad nos gustó muchisimo pues la experiencia fue buena. Todos los dias nos arreglaban el cuarto y nos dejaban toallas limpias y hasta nos organizaban el desorden :).
En las noches cuando llegabamos cansados de los parques nos metiamos a la piscina que es climatizada y asi pasabamos un momento agradable.
Hay que tener en cuenta que si se toman los buses del hotel que llevan a los parques, hay que ser súper puntuales y estar pendientes en la puerta, pues si se quedan en la recepción puede que no vean el bus y este los deje. Asi nos paso a nosotros y a 12 personas mas, menos mal eramos bastantes y pudimos contratar un bus.

Adicional el hotel queda cerca de muchas tienditas donde uno puede comprar regalitos y recuerdos y queda cerca de muchos restaurantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lecheria, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con los requisitos necesarios para descansar, sobre todo despues de visitar parques y centros comerciales. Tiene dos piscinas, mini golf, gym, lavandería, wifi en la habitación, Etc. En general muy comodo se encuentra relativamente cerca a centos comerciales y parques. Mi unica observación es sobre el horario para la entrega de paquetes que es de lunes a viernes de 8 a 5 pienso que deberían adaptarlo a las necesidades del huésped.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel me decepciono un poco, pues la habitación que pague por medio del tour operador, creo que era la peor habitación del hotel, estaba como en un anexo del hotel en un lugar alejado, frente a un lago pequeño (había muchos mosquitos), la habitación tenia mal olor, el mini bar estaba roto (no cerraba), en general la habitación daba asco, no llegaba el wifi.

Ante esta situación, tuvimos que pagar un adicional, (nada comodo, pues ya habíamos pagado por medio del tour operador, un dineral), para estar en el edificio principal del hotel
Aquí las habitaciones eran amplias, mil veces mas limpias (aunque vimos una pequeña cucarachita forastera, saliendo del cuarto) las camas comodisimas, había microondas, el mini bar funcionaba, la ducha goteaba y habia que aplicar fuerza para que no incomodara el ruido.

Por otro lado nos parecio nefasto, que las por las compras que hicimos por internet y nos llegaron al hotel, nos cobraron un adicional y por si fuera poco tiene horario de recogida, habiamos comprado la camara para las fotos del viaje y como llegamos en sabado, no nos la daban hasta el lunes, pues no trabajaba el dpto de entregas de paquetes los fines de semana.
Tuvimos que salir a comprar una camara en otro lado.
El hotel esta cerca de los parques, por lo que es comodisimo trasladarse a ellos, es muy centrico.

Es un lugar para dormir, después que llegas agotadooo y lo mejor es que sales de los parques y en 5 minutos estas en el hotel y eso se agradece muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que la hab sea en el edificio principal y asegurate que tus cosas de valor no se queden expues...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Establecimiento: Ramada Kissimmee Gateway
Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida