Ramada Kissimmee Gateway
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
102 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
77 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
290 US$
252 US$
Preferred Hotels
314 US$
291 US$
  • Restaurante
Liki Tiki Village(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Restaurante
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
112 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Star Island Resort and Club(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Hotels.com
489 US$
399 US$
2.897 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

He estado con mi familia 6 dias en Agosto y me parece que es un hotel que está bien ubicado para ir a los parques y a algunos de los centros comerciales. Tienes muchos servicios "relativamente cerca" pues los europeos estamos acostumbrados a tener aceras y semáforos cerca para poder cruzar y en EEUU no es lo mismo. Hay que tener en cuenta que está en una carretera y si coche propio es más incomodo manejarte.
La limpieza del hotel es pésima, hay habitaciones en la zona de la piscina que supongo eran más caras y parecian más limpias pero desde luego en la mia era lamentable y creo que aunque el hotel sea barato no tiene porque no limpiar. La moqueta estaba sucísima.
El personal de recepción es bastante desagradable y poco dispuesto a ayudar.
Por el contrario está bien ubicado y la pequeña cafeteria, no el restaurante del hotel, no está mal para tomarte un cafe, una pizza, una ensalada y las chicas que te atienden son bastante más agradables que en recepción.
Creo que tiene muchas cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que dan a la piscina por lo que pude ver son mejores que las más alejadas que daban al parking.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Viajamos con un grupo de amigos y nos hospedamos 5 días en el hotel. No pasamos mucho tiempo en el hotel ya que todo el día salíamos pero el tiempo que estuvimos, me sentí bastante cómodo. Los cuartos eran cómodos, el personal amable (inclusive hablan Español). No es gran cosa pero si la idea es salir a los parques (está cerca a los de Disney) y comprar yo creo que por el precio creo que está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que defina si es que tendrá tiempo para disfrutar del hotel o sólo irá a dormir
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2014

no se queden nunca en los hoteles Ramada son un asco, las habitaciones sucias, el trato pésimo y la limpieza la hace cada tercer día

Opinión escrita 12 agosto 2014

es el hotel más sucio y anti higiénico que visitado jamás, el servicio fue pésimo el trato ha sido pésimo, ha sido la peor estancia en la que me he quedado, lo anuncian como un hotel de cinco estrellas pero no debería tener ni una, es más no debería ser considerado hotel, había víboras en las escaleras y en las habitaciones, el baño estaba súper sucio y la limpieza la hacían cada tercer día.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden nunca aquí, en breve subiré las fotos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Si la idea es visitar los parques y salir de compras, les recomiendo este hotel que cuenta con habitaciones de buen tamaño, parqueo gratis de vehículo y transporte a los parques y aeropuerto gratis. Hotel tiene cerca restaurantes, tiendas en donde encuentras recuerdos mucho más económicos que en los parques y lo mejor a soló 5 minutos de los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Buen precio y bien ubicado a sólo 5 minutos de los parques de Disney
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia