“No lo Recomiendo...”

Ocupa el puesto n.º40 de 152 hoteles en Kissimmee
PR
“No lo Recomiendo...”
Opinión escrita el 21 julio 2009

No recomiendo este hotel, porque nos robaron un reloj pulsera que estaba dentro de una maleta. Hicimos la querrella y nunca hubo una investigacion completada. En la primera noche habia una cucaracha caminando por el techo en la habitacion. La agua de la piscina se veia turbia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Guatemala
Opinión escrita el 3 mayo 2008

Para ser un hotel categoria 3* esta excelente, muy buenas camas, la habitacion acogedora, y ya que pasaras la mayor parte del tiempo fuera del hotel, solo para dormir esta muy bien.
La ubicacion de los parque estan relativamente muy cerca, a 15 o 20 minutos si alquilas carro.Eso si ten cuidado porque te ofreceran un show, o entrada a un parque supuestamente gratis, pero a toda costa te trataran de vender tiempo compartido. Ni se te ocurra aceptarlo.

• Me gustó — Sus Camas ortopedicas
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Costa Rica
Opinión escrita el 3 enero 2007

Empiezo por decir que después de analizar varios hoteles de precios cómodos (lo que los gringos llaman Budget Hotel) encontré que este tenía los mejores comentarios. Efectivamente el hotel tiene 2 secciones, la del edificio principal (más nuevas) y las de atrás que son tipo Inn, en esas últimas estuve con mi esposa. Para nosotros el hotel cumplió con las necesidades más que suficiente, pues solo lo ocupábamos para dormir, pues el resto del día estábamos fuera en parques o compras. Hay muchos lugares de comida cerca e incluso un supermercado. Nosotros desayunamos en Ponderosa y Sizzler, que son lugares donde se desayuna (All yo can eat) por $4.99 + bebidas. El hotel solo tiene cajas de seguridad en el Lobby, sin costo, pero funcionan perfectamente. La habitación consta de 2 camas Queen, un TV de 27" con 25 canales de cable, Un refrigerador pequeño, una mesita con 2 sillas, baño, coffe maker y secadora de pelo. En nuestro caso, la habitación estaba bastante limpia y la limpiaban diariamente. Hay suficiente parqueo y es gratuito. En general la pasamos bastante bien y no tenemos ninguna queja al respecto del hotel. Ni siquiera nos moletaron con lo del Timeshare, como mencionan algunas personas. Sí es recomendable que se alquile auto para aprovechar mejor todas las zonas de parques y compras.

• Me gustó — Ubicación y Seguridad
  • No me gustó — Todo estuvo bien
  • Consejos/secretos — Alquilar auto y comprar los tiquetes por Internet
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Establecimiento: Ramada Kissimmee Gateway
Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida