Ramada Kissimmee Gateway
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
77 US$
230 US$
203 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
71 US$
338 US$
273 US$
  • Restaurante
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
109 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Westgate Towers Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
112 US$
Travelocity
  • Piscina
Star Island Resort and Club(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Hotwire.com
2.896 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2011

llevaba al rededor de 5 años llendo a este hotel, somos de ir 3 o mas veces al año Orlando, y la mayoria de las veces nos quedabamos en este Ramada. Sinceramente ha bajado muchisimo de calidad de lo que era hace unos años atras, las ultimas dos veces fueron un Infierno. Nuestra Ultima visita fuimos un grupo bastate grande, 7 personas, rentamos 2 cuartos, y tubimos un millon de problemas. Primero habiamos recerbado los cuartos q no son del tower, no pudimos ni entrar, eran un ASCO, la alfombra era askerosa y el olor a humedad que tenian esos cuartos eran asquerosos, una de las luces estaba titilando apunto de quemarse, y en otros de los cuertos entre la humedad asquerosa que habia, por q obviamente los aires estaban apagados y mas aun sale ese olor asqueroso, tenia una bella enorme tela de araña en toda la puerta,nos fuimos de nuevo, subiendo las meletas al auto al front desk, y tubimos que pagar extraa para q nos cambien de habitacion, luego pedimos unos almohadones exras ya que cada cama traia 1, y erran horribles para dormir, jamas nos la enviaron en nuestros 6 dias de Hotel.Al tercer dia de hospedarnos en el hotel, espues de un dia lago de parques al volver una de nuestras tarjeta llave no funcionaba, estubimos llendo y viniendo del front desk, hasta que se dignaron a enviarnos a alguien para que lo arregle. Esperamos mas de 1 hora, a la ceradura le faltaban pilas, unos 20" mas esperando, esa misma noche despues q por fin logramos entrar en el cuerto, el aire acondicionado deja de funcionar, era un HORNO, asique 2 am llendo al Front desk a quejarnos, q nos ivan a enviar alguien a arregla, exigimos que nos cambien de cuarto, asique despues de ir y venir al rededor de las 4am mudandonos de cuerto. La verdad fue una experiencia horrible, despues de ir muchisimas veces aca nos dimos cuenta que este hotel esta sumamente descuidado, en mal estado sucio es un asco, creo que vale la pena pagar un poquito mas y rentar un hotel donde alla mejor atencion en el front desk y mas limpieza..

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2010

La Ubicacion del hotel es excelente , se encuentra sobre la 192 , el mejor lugar , lleno de restaurantes ,gift shops, etc.El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del maingate de Disney , a 10 minutos de los outlets de ropa mas conocidos como el premium outlets y a 20 minutos de los parques de universal, las habitaciones son grandes, la cama es enorme , pero fallan un poco en la limpieza , ya que si bien hacen los cuartos todos los dias , no cambian las sabanas de la cama todos los dias y para las persona exigentes con el tema de la limpieza van a notar lo mismo.Tambien hay frigobar ,cafetera, aire acondicionado y televisor.Para los que no conocen la vida en orlando uno deja la habitacion muy temprano por la mañana y vuelve muy tarde por lo que en el hotel practicamente no se pasa tiempo mas que para dormir y la verdad que nos sentimos muy comodos en ese sentido.El precio es muy conveniente y la ubicacion como dije antes perfecta.Espero les sirva mi critica y que tengan un buen viaje!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2010

anteriormente me he ospedado en otros hoteles de orlando. no niego su elegancia pero se perdia con otros servicios mal otorgados. decidi hospedarme en ramada y la verdad desde que entre me senti muy comodo, el clima estaba perfecto la atencion fue rapida y muy amable. el servicio de habitacion otorgado por mujeres mexicanas fue plus la verdad. el agua de la piscina exelente con una exelente temperatura. la verdad quiero felicitar a la manager gloria mendez por su calidad de servicio que nos brinda ramada.
atentamente
alberto gonzalez.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2009

No recomiendo este hotel, porque nos robaron un reloj pulsera que estaba dentro de una maleta. Hicimos la querrella y nunca hubo una investigacion completada. En la primera noche habia una cucaracha caminando por el techo en la habitacion. La agua de la piscina se veia turbia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2008

Para ser un hotel categoria 3* esta excelente, muy buenas camas, la habitacion acogedora, y ya que pasaras la mayor parte del tiempo fuera del hotel, solo para dormir esta muy bien.
La ubicacion de los parque estan relativamente muy cerca, a 15 o 20 minutos si alquilas carro.Eso si ten cuidado porque te ofreceran un show, o entrada a un parque supuestamente gratis, pero a toda costa te trataran de vender tiempo compartido. Ni se te ocurra aceptarlo.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción