“donuts de calidad”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 septiembre 2013

como no sertirse homeo simpson al entrar a comrar las donuts de kispy creme.
las que mas me gustaron ? las de dulce de leche y new york cheese cake.
y para acompañaarlas , nada mejor que un hot chocolate !!!

Opinión escrita 14 mayo 2013

Es la primera vez que probamos las donas de Krispy Kreme (siempre habiamos comido las DD) pero me sorprendio el sabor y frescura, compramos una docena y nos dimos un gran festin, también quiero agradecerle a la señorita que nos atendió, muy amable.
Super recomendables.

Opinión escrita 31 mayo 2012

si quieren tomar un buen cafe con unas buenas donas krispy creme NO ES LA OPCION dunkin donuts forever

Opinión escrita 28 mayo 2012

las mas rics donas que he probado maple chocolate glasado relleno fresa chispas y demas mmmm

Opinión escrita 14 marzo 2012

Muy ricos, recomendables. Compre 6 donas y me las lleve a Disney, una rica tarde pase!