“Una experiencia muy medieval”

Medieval Times Dinner & Tournament
Reserva con antelación
Info
55,49 $*
y más
Medieval Times Dinner and Tournament in Orlando
En el puesto nº 2 de 12 Conciertos y espectáculos en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 abril 2013

Fuimos a medieval Times porque a mi hijo le fascina todo lo que tiene que ver con caballeros y la verdad salimos mas que satisfechos con lo que vivimos. El lugar escenifica un castillo y en el centro es donde hacen los juegos. Los caballos, caballeros, el halcon y todo el escenario hace de este lugar una experiencia unica. La comida es abundante y la bebida gaseosa ilimitada por lo que salis con el estomago contento. A pesar de que es muy hablado, si no entendes Ingles te la puedes jugar con la trama.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Excelente me encanto, grandioso, importante no vas a comer con cubiertos es bien al estilo medieval. El show es grandioso si te gustan los caballos esta buenísimo. La comida sobretodo la sopa esta buena.

Opinión escrita 18 marzo 2013

El lugar es enorme, la bebida y la comida también! Excelente servicio de parte del personal, muy entretenido! Lo recomiendo

Opinión escrita 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los lujos que uno se debe dar y concurrir en familia.jamas cenaran de la misma forma y seguro no olvidaran.imperdible realmente sensacional!!!!!

Opinión escrita 26 enero 2013

Cenamos en este restaurante la noche del 31/12 para recibir el año nuevo.
Se trata de un menú fijo y bastante rústico pero va con el espíritu del lugar ya que lo principal es el show.
Alguna vez hay que ir, sobre todo con niños pre adolescentes