“Maso Maso”

55,49 $*
y más
Cena y torneo en Medieval Times en Orlando
En el puesto nº 2 de 12 Conciertos y espectáculos en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 mayo 2013

La verdad que es un lugar que prometia mas, tube la oportunidad de verlo en otras ocaciones y no me resulto atractivo. No pierdan medio dia de parque por ir aqui.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Buen show, buena comida y bebida, aunque conocía el sistema no dejó de sorprenderme el nivel de actuación de los participantes en el show, además de la buena comida.

Opinión escrita 28 abril 2013

Fuimos a medieval Times porque a mi hijo le fascina todo lo que tiene que ver con caballeros y la verdad salimos mas que satisfechos con lo que vivimos. El lugar escenifica un castillo y en el centro es donde hacen los juegos. Los caballos, caballeros, el halcon y todo el escenario hace de este lugar una experiencia unica. La comida es abundante y la bebida gaseosa ilimitada por lo que salis con el estomago contento. A pesar de que es muy hablado, si no entendes Ingles te la puedes jugar con la trama.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Excelente me encanto, grandioso, importante no vas a comer con cubiertos es bien al estilo medieval. El show es grandioso si te gustan los caballos esta buenísimo. La comida sobretodo la sopa esta buena.

Opinión escrita 18 marzo 2013

El lugar es enorme, la bebida y la comida también! Excelente servicio de parte del personal, muy entretenido! Lo recomiendo