“EXELENTE ESPETACULO”

59,99 $*
y más
Cena y torneo en Medieval Times en Orlando
En el puesto nº 2 de 13 Conciertos y espectáculos en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXELENTE ESPETACULO”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Hermoso, no pensamos encontrarnos con algo así, para nosotros un espectáculo fuera de lo normal, muy bonito la participación del publico, muy piola la cena ( SE COME CON LA MANO) muy muy bueno…………..RECOMENDEBLE

Visitado el octubre de 2012

• Primero en hebreo
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Maso Maso”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

La verdad que es un lugar que prometia mas, tube la oportunidad de verlo en otras ocaciones y no me resulto atractivo. No pierdan medio dia de parque por ir aqui.

Visitado el junio de 2012
Aguascalientes, México
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“MUY BUEN ESPECTÁCULO”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Buen show, buena comida y bebida, aunque conocía el sistema no dejó de sorprenderme el nivel de actuación de los participantes en el show, además de la buena comida.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una experiencia muy medieval”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Fuimos a medieval Times porque a mi hijo le fascina todo lo que tiene que ver con caballeros y la verdad salimos mas que satisfechos con lo que vivimos. El lugar escenifica un castillo y en el centro es donde hacen los juegos. Los caballos, caballeros, el halcon y todo el escenario hace de este lugar una experiencia unica. La comida es abundante y la bebida gaseosa ilimitada por lo que salis con el estomago contento. A pesar de que es muy hablado, si no entendes Ingles te la puedes jugar con la trama.

Visitado el enero de 2013
Prattville, Alabama
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Excelente me encanto, grandioso, importante no vas a comer con cubiertos es bien al estilo medieval. El show es grandioso si te gustan los caballos esta buenísimo. La comida sobretodo la sopa esta buena.

Visitado el diciembre de 2012