“Muy buen espectaculo” 5 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen espectaculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui con mi hijo de 10 años y le fascino, la comida es buena y abundante el servicio A1, el show muy bueno, desde que entras al castillo hasta que sales! Recomendado 100%

Visitado el julio de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXELENTE ESPETACULO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hermoso, no pensamos encontrarnos con algo así, para nosotros un espectáculo fuera de lo normal, muy bonito la participación del publico, muy piola la cena ( SE COME CON LA MANO) muy muy bueno…………..RECOMENDEBLE

Visitado el octubre de 2012
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Maso Maso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La verdad que es un lugar que prometia mas, tube la oportunidad de verlo en otras ocaciones y no me resulto atractivo. No pierdan medio dia de parque por ir aqui.

Visitado el junio de 2012
Aguascalientes, México
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“MUY BUEN ESPECTÁCULO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Buen show, buena comida y bebida, aunque conocía el sistema no dejó de sorprenderme el nivel de actuación de los participantes en el show, además de la buena comida.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una experiencia muy medieval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Fuimos a medieval Times porque a mi hijo le fascina todo lo que tiene que ver con caballeros y la verdad salimos mas que satisfechos con lo que vivimos. El lugar escenifica un castillo y en el centro es donde hacen los juegos. Los caballos, caballeros, el halcon y todo el escenario hace de este lugar una experiencia unica. La comida es abundante y la bebida gaseosa ilimitada por lo que salis con el estomago contento. A pesar de que es muy hablado, si no entendes Ingles te la puedes jugar con la trama.

Visitado el enero de 2013