“Muy recomendable”

59,99 $*
y más
Cena y torneo en Medieval Times en Orlando
En el puesto nº 2 de 13 Conciertos y espectáculos en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui el año pasado con toda mi familia, desde mi madre hasta mi hija de 3 años y todos la pasamos muy bien. La comida, nada del otro mundo, pero buena.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
Los Andes, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Entretenido, hermoso espectáculo”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

La primera vez fui con mi hijo y esposo hace 5 años atrás. Volvimos a ir con mi hijo y un amigo, obvio que la temática es la misma, pero no deja de maravillar. La comida es sencilla, pero el hecho de comer con la mano y en platos de metal es entretenido y novedoso, ver a la gente participar y gritar como si se estuviera en un torneo medieval, es fenomenal. Los caballos, el vestuario, todo muy lindo. Nos tocó una garzona que hablaba español, que facilitó muchísimo todo.

Durango
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Una deliciosa aventura”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es una maravillosa experiencia, ya que todo está decorado de acuerdo a la época medieval, es una excelente opción para las personas que gustan comer mucho, ya que mientras disfrutas del show, te van sirviendo una deliciosa y abundante cena, servida también en utencilios de acuerdo a la época, me divertí mucho en compañía de la famiilia.

Bogotá, Colombia
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ir la época medieval”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un castillo medieval completamente ambientado como tal, al estilo Disney que no le falta detalle, donde cenas y participas de competencias y peleas con espadas y herramientas entre los caballeros medievales. Tu haces parte de una casa medieval con colores distintivos, tienes una corona para ti y un caballero que te representa en la arena y al que quieres apoyar. La comida es exquisita, pero como estas en la época medieval, no hay cubiertos, comes con las manos y eso lo hace muy divertido también. Tienen caballos hermosísimos y luces y colores que te transportan.

La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lindo espectaculo, pero en tierra de Disney”
Opinión escrita el 24 julio 2014

El espectaculo es bueno. La cena es buena, pero cuando uno esta en tierra de Mickey, es que como uno espera cosas impresionantes y esto le falta algo. Si estas en una estadia larga en Orlando aprovéchalo.

Visitado el septiembre de 2013