Reunion Resort, A Salamander Golf & Spa Resort
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
84 US$
QualityInn
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
115 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
194 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
ClarionHotels
159 US$
131 US$
91 US$
82 US$
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
146 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
384 US$
221 US$
DisneyWorld.com
  • Piscina
Celebration Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Cancelon
  • Piscina
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
350 US$
259 US$
HolidayInn.com
1.891 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa!. Alquilamos una casa con piscina y resultó fantástica. Todo está muy cuidado: piscinas, pistas de tenis, campos de golf... El personal de todo el Resort muy amable y con un servicio de atención rápido y eficaz. Cenamos dos noches en dos de los restaurantes y la comida fue estupenda. Además de los parques, recomiendo visitar Celebration, un pueblo muy bonito que está a pocos kilómetros.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Carlton G, General Manager en Reunion Resort, A Salamander Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2016

Dear Cristina0972,

Thank you for sharing your comments and for mentioning our friendly staff. We are happy to hear you had a wonderful stay and hope you get a chance to visit again soon!

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

pasamos una semana en una habitacion de un cuarto en seven eagles ,espectacular el servicio a la habiatacion todo los dias , la piscina de niños super divertida , el water park tambien , la comida en el water park esta buana recomiendo la quesadilla deliciosa , para varias personas mejor la pizza, en la habiatacion no habia lavadora pero en el edificio en el primer piso hay lavadora y secadora. super limpio todo en la habitacion y el water park , pero la piscuna de los niños no la limpian mucho fue varios dias y estaba un poco sucia. unas vacaciones riquicimas para ir con niños un lugar bien tranquilo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Dear circast,

Thank you for taking the time to share your recent experience at Reunion. We are happy to hear your children enjoyed our Water Park and hope you will visit again soon!

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una villa de 3 cuartos. El lugar es muy bonito y con buena limpieza en los exteriores. Lo único que no me gustó fue el servicio. Tuvimos problemas con nuestra lavadora y secadora que no funcionaban bien. Lo informamos 3 veces y nadie vino a arreglarlas.. Tampoco nos hicieron limpieza durante la semana que estuvimos. A pesar de eso nos gustó mucho el lugar. Las piscinas estaban bien limpias.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Carlton G, General Manager en Reunion Resort, A Salamander Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for bringing these issues to our attention, as it allows us to follow-up internally to determine any breakdown in communications that occurred. We apologize for our missed opportunities, and hope that your overall stay was positive.

Opinión escrita 12 de mayo de 2016

El sitio esta muy Bueno, algo Caro,pero tiene muchas facilidades,especialmente cuando viajas en Familia,y con niños chicos. esta a 15 minutos de cualquier parque de Orlando.el servicio de limpieza de las habitaciones, esta algo lento y a veces hay que solicitarlo varias veces para que te hagan Caso...

Se alojó en febrero de 2016
Carlton G, General Manager en Reunion Resort, A Salamander Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your comments and few concerns. We're so glad you gave Reunion a chance and we hope to welcome you back in the near future.

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Me voy a centrar en el material humano, porque el lugar puede ser muy bonito pero si la atención al cliente es mala te hacen pasar un mal momento y te arruinan una vacaciones que con tanto tiempo organizamos en familia, son personas muy estructuradas no son flexibles y además no cumplen lo que prometen cobrando cosas que no corresponden, además muy poca habla el Castellano, latinos abstenerse porque no somos bien recibidos, lo lamento pero es asi, hay otros lugares por mucho menos que tienen una atención mucho mejor, por eso no volveré jamás y ninguno de mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: La atención es pésima y muy pocas personas hablan castellano, no me gusto la atención y no volveré jamas.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Carlton G, General Manager en Reunion Resort, A Salamander Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you for providing feedback on your recent stay at Reunion Resort. I sincerely apologize for the challenges during your stay. If you would please reach out to me, I would be happy to research the shortfalls you encountered. You can reach me directly via e-mail at gm@reunionresort.com. I look forward to being of assistance.