321 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Es un Hotel muy sencillo, económico que está bien para estar en una ciudad en la que lo menos que haces es estár en el hotel.
Lo que si es regular es el desayuno.
La ubicación es muy buena, cerca de los parques y de los Outlet.
El personal del hotel muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena, a nosotros nos tocó en el segundo piso y tanto el elevador como las escaleras estaban cerca.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

El hotel es sencillo, cómodo para llegar únicamente a dormir y pasar el resto del día de turismo o haciendo compras afuera. En ocasiones la alfombra no estuvo totalmente limpia o buen olor, pero lo bueno es que puedes ahorrar unos dólares para poder gastarlo en otras cosas como diversión, una buena comida o shopping.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas ahorrar unos dólares para poder hacer más shopping, puedes hacerlo en este hotel.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante el mayor de los respetos para la opinión de todos los que ecribimos en Tripadvisor.
Dicho lo cual,deberia recordarse a quien escribe para dar su opinión,que basandose en lo que el viajero aqui escribe, es como luego,otros viajeros orientan sus elecciones.
Dicho esto,me resulta totalmente demencial,que haya quien es capaz de catalogar este hotel de Excelente,Bueno o ni siquiera Normal.
Esas tres catalogaciones solo es capaz de atribuirlas con alguna logica, el dueño del hotel.
Ni siquiera se puede atribuir un previo "por lo que pagas",para darle un Excelente-Bueno-Normal.
La suciedad y dejadez,cuando de un hotel-motel-hostal-pensión se trata,es condición suficiente,como para no recomendarlo bajo ningún concepto.
Aquí es donde los viajeros,tenemos una responsabilidad para con nuestros "semejantes". No vale "es EXCELENTE por lo que pagas" .
Mas rigor por favor!!!!.
Cuando uno camina descalzo por una moqueta,y acaba con los pies como si hubiese acompañado descalzo a Forrest Gump por su periplo, no hay un "por lo que pagas es Excelente!"
Esto ya no es responsabilidad del propietario del hotel al no limpiar o remozar el hotel.
Esto es responsabilidad de la persona que tiene los arrestos para escribir semejante barbaridad.
No lo recomiendo a nadie,salvo que sea lo unico que pueda pagar,pero esa persona tiene que saber que, no es de recibo "por lo poco que pagas" el estado en el que se encuentra este hotel.
No habia estado en un hotel semejante en mi vida.
Cuando uno no tiene el valor de usar la lavanderia porque cree,que su ropa "SUCIA" no va a mejorar despues de usarla, es que la frase "por lo que pagas el hotel es EXCELENTE!" no entra, ni por asomo,en una valoración a escribir en Tripadvisor,para que otro viajero la lea y la tome en consideración.
Por cierto, la frase "por lo que pagas" es tambien muy relativa. Ojito,porque, depende de las fechas para las que se quiera hacer reserva,tampoco es el mas barato.
No es necesario que le haga fotos a la habitación. Con las que pongo son suficiente.
Un saludo a todos,y no tengan este hotel en consideración.
Sus dueños deberian plantearse emplear una buena suma de dinero en adecentarlo y renovarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Es un hotel sencillo para pasar la noche, la habitacion a pesar que era de no fumadores, olia bastante a cigarro, se solicito el cambio pero no accedieron, ademas las camas no habian cambiado los tendidos en la primera noche al destender la cama se ve mugre, como si no la hubieran aseado, se puso la queja en la recepcion y dieron fue un spray para acaros.

Consejo sobre las habitaciones: recuerda solicitar bien el tipo de habitacion y asegurarte de que es el que pidas.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita a Orlando no dudé en volver, tiene buenos precios y lo básico incluyendo nevera y horno, indispensable en esta ciudad si quieres ahorrar algo de dinero, es un buen hotel por su precio. Non-smoking.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia