“Te hacen olvidar el gasto ....”

Disney's Art of Animation Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 24 febrero 2014

Cuando llegamos al hotel hay un sector del aeropuerto destinado a recepcionar los “pasajeros de Disney” hay que buscar esos counters para poder tomar el bus. Salen seguidos unos de otros. Y un bus por ubicación de hotel
Una vez que llegas al Hotel tienes 10 counters donde 5 son de check in o out, y los otros 5 son para “problemas varios” de pasajeros. En ese mismo lugar tienes una salita de Cine para que losniños se queden viendo monos animados de Disney al costado tienes teléfonos y Pc para lo que necesites
Al hacer el Check in te entregan una pulsera con un chip que te permite entrar a los parques descargar las comidas e incluso hacer compras si en ese momento entregas el número de tu tarjeta.
Con el numero de reservación que me diste te permite accesar a una aplicación de Disney que sirve para planificar los horario de los parques, personalizar tu pulsera, programar los “Fast Pass” (3 por dia ), también con la pulsera te permite que te identifiquen en las fotos que te sacaron en los parques si mostraste la pulsera en ese momento, además que si te interesan puedas comprarlas por internet
También en los parques puedes hacer compras con la pulsera y te envían los paquetes a la pieza para no andar llevándolos todo el dia.
Despues del Hall de ingreso tienes una gran tienda con casi todo de lo que hay en los parques mas las típicas cosas de viajero , farmacia básica (los de sin prescripciojn medica) , toallas ,candados ,adaptadores, maletas…etc.
De ahí tienes un pasillo para salir a la piscina Grande, Grande cine en la noche ( si es que no hace el frio que hacia esos días ) un bar y la piscina es temperada. En Las piezas que nos tocaron no se sentía ruido de la piscina y la decoración era entera de “Nemo “ murales decoración etc… pasillos pieza y exteriores
Bien, vuelvo al Hall de Hotel pasada la tienda esta el comedor , que en la practica es una mescla de food court y Minimarket y comedor ambientada en las tres películas de ese hotel Nemo, rey león y cars y sirenita creo.
El tema de la comida funciona de la siguente forma hay una area de maquinas de refrigeración que tienen jugos, bebidas, suchi, sandwish, fruta etc…y la otra area en que hay cinco centros de cocina , ejemplo uno de Masas , otros de sandwish otros como carnes asadas etc…, se hace la cola en el que tu quieres y pides de las opciones que hay en los displays de ese sector. De ahí vas a la caja donde o pagas o colocas la pulsera y se te descuenta una comida de tu plan a la que le agraegaste el postre y la bebida o jugo.
Esto último funciona de manera muy similar al los restaurantes de los parques con la salvedad que eso es igual a un Food Court.Puedes rellenar ilimitadamente de liquidos si compras un vaso con un chip que indica tus días de estadia.
El paquete de Quick dinner que adquirimos nosotros era bueno no pasas hambre, pero no se si en verano quedas corto con las bebidas a eso también hay que evaluar que si quieres comer en algún restauran con personajes o de atención a la carta con mozo no lo puedes hacer con nuestro plan hay que acceder al siguiente nivel ( los restaurantes con personajes debes hacerlo con 2 meses a lo menos la reserva ) que la haces desde la aplicación que hay por internet , es mejor hacerlo por el PC es más amigable la página de inicio es: https://disneyworld.disney.go.com/
Ahí puedes encontrar parte de lo que te he contado y otras cosas más.
Por último te cuento que nosotros compramos cosas por internet las que llegaron antes y que estaban todas guardadas en la bodega y que al llegar las fueron a dejar a la pieza, además yo compre un regalo en mi ciudad de origen en las paginas de Disney, hay que buscar en las de ingles y español varian un poco
Le compre a mi señora que estaba de cumpleaños algunas cosas y que llegaron sin problemas además de una Torta Personalizada que reservamos con dos días de anticipación , y para rematar llego en la noche un globo de helio con una tarjeta de feliz cumpleaños de Mickey para ella.
Al hacer el Check in nos preguntaron si celebrábamos algo o porque razón veníamos etc… nosotros le respondimos que no era la primera vez que veníamos y que ahora traíamos a los mas chicos y nos dieron una chapita grande que decía “Y fueron felices para siempre con una imagen de la cenicienta ” y además le dieron a mi señora otra chapita que tenía que ponérsela el dia de su cumpleaños , esto se los cuento porque estas chapitas hacían que todo el personal del Hotel y de los Parques anduviera saludándote y preocupada de ti y el dia que se puso la chapita de cumpleaños le regalaron en una de las joyería del Parque como regalo de cumpleaños el equivalente a 30 US$ de joyería de fantasía como una ”atención “
Finalmente cualquier consulta puedes hacerla en esta página que es en español además que hay varias preguntas frecuentes que ya están respondidas:
Como veras es más caro, si, pero saben cómo hacerte olvidar cuanto es lo que estas gastando.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2014

Realmente vale la pena pagar la diferencia y hospedarse en un hotel Disney,
Este es realmente increible!
Nos hospedamos en el sector de La Sirenita, si bien es el mas lejano y hay que caminar bastante desde la recepcion, la decoracion y las tematicas de cada lugar lleno de magia hacen que de gusto caminarlo una y otra vez.
La decoracion de la habitacion es perfecta, realmente no puede ser mejor. La atención del personal tampoco. Estan en todos los detalles. Siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa. Obviamente esta repleto de niños, y asi y todo es muy tranquilo.
Los sectores son todos hermosos, cada uno tiene su pìscina! el hotel es tan grande que te lleva una tarde recorrerlo!! La parte de las comidas es muy accesible y variada! Cuentan con una tostadora que pueden usar y utilizar miel, manteca o mermelada a su gusto, gratis!
El sector para comprar recuerdos es enorme y los precios no difieren de los del centro comercial.
Los servicios de bus de Disney son excelentes!!!!

recomiendo este hotel sin ninguna duda ! y volvereee ! =)

Consejo sobre las habitaciones: el sector de nemo es el central, cars y el rey leon intermedios y la sirenita el mas alejado. cada...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel es precioso tanto para adultos como para niños. Se divide en varias zonas, La Sirenita , Cars, El Rey Leon y la piscina principal es de Nemo. Me hospede en una habitacion del complejo de la Sirenita, la habitacion es estupenda amplia y con una decoracion acorde a escenas de la pelicula. Dentro del complejo hay servicio de restaurante, compra de tiquetes para los parques, servicio de buses desde y hacia los paruqes y servicio de estacionamiento sin costo. A pesar de ser un complejo donde las familias se hospedan con niños es muy tranquilo. El aseo de las habitaciones es perfecto. Ahora en estos hoteles pueden pedir Magic Bands con sus nombres, con ellas pueden abrir su habitacion y cargar ahi sus tiquetes de los parques, una llave maestra en una manilla es muy practico y evita accidentes al perder llaves o tiquetes. La ubicacion es muy buena, estan cerca de todos los parques de Disney y por estar hospedados alli no les cobran el estacionamiento en los parques! Recomendadisimo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fuimos a la habitación de Nemo que es como un mini dpto con 3 camas una kitchenette 2 baños completos toda ambientada de Nemo, el hotel es muy lindo! la pileta es espectacular, las instalaciones son mágicas y muy divertidas, la única contra es que el estacionamiento esta bastante lejos de las habitaciones y si toca un día de lluvia llegas a la habitación empapados. Todo lo demás excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Realmente si van a visitar Disney, les recomiendo que ahorren un poquito mas y se hospeden dentro de un hotel de Walt Disney. La experiencia es otra.
Desde que llegas para hacer el check in, con esa expectativa y esas ansias, dignas de haber estado esperando toda tu vida conocer Disney, ellos te reciben como vos lo soñaste. Te hacen sentir unico, te hacen chistes, tienen todo, pero todo preparado para vos... No fallan en nada. La chica que nos recibio a nosotros fue un amor!!! tuvimos la suerte que nos cambiaran de cuarto a uno mejor porque nuestra zona ya estaba vendida, conocimos las habitaciones de Cars y son increibles. Acomodan a seis personas comodas!! Tienen dos baños, todos impecables y cuidados hasta el minimo detalle. Todos los dias te cambian toallas, te dejan el shampoo con el frasquito de Mickey, el jabon con la carita de Mickey, cafetera con distintos tipos de cafe, accesorios para el cafe, heladera y microondas, platos vasos y cubiertos.
La cama enorme, los vidrios son tan gruesos que cuando se empaña no tocas la humedad, queda atrapada en el medio!!
Hay una paz total, no se escucha absolutamente nada!!
En la habitacion de Cars teniamos cuadros de la pelicula por todos lados! cuando bajabas del ascensor, teniamos un cuadro gigante, y en los pasillos al aire libre que te llevaban hasta el acceso a la zona de tu habitacion, estan los personajes de Cars en tamaño real, la gomeria de Luigi, el Taller de Mate, Rayo Mc Queen con la novia en una gasolineria, todos todos!!
El resto de los sectores son hermosos, cada uno tiene su pìscina tematizada! y el hotel es tan grande que no pudimos terminar de recorrerlo!! Las piletas siempre tienen guardavidas, sea la hora que sea, y el clima que sea!! el agua es calentita!!
La zona de Nemo es una belleza!!
Dentro del hotel tienen un local para comprar recuerdos que es enorme!! y la parte de las comidas es muy accesible y variada!
Si compran el Mug del hotel, pueden rellenarlo las veces que quieran con lo que quieran!!! El desayuno sumamente variado!! y si no tienen incluido desayuno, cuentan con una tostadora que pueden usar sin problemas! y utilizar miel, manteca o mermelada a su gusto.
No tenemos palabras para expresar lo que fue nuestra estadia... un sueño hecho realidad!! nos daba lastima volver tan tarde de los parques porque no podiamos disfrutarla!!!
No duden en elegirlo!! Ademas tienen estacionamiento gratis al lado de cada sector, y en los parques y si no cuentan con auto, los servicios de bus de Disney son excelentes!!!! en menos de diez minutos van y vuelven a todos lados!!

Consejo sobre las habitaciones: La Sirenita tiene habitaciones para parejas, por lo que pude ver de afuera son chicas, pero el secto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
A 4,7 km

¿Has estado en Disney's Art of Animation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830-8400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°4 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°12 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios: 174 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
Número de habitaciones: 1984
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida