“Nos encantó!” 5 de 5 estrellas

Disney's Art of Animation Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 160 hoteles en Kissimmee
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en la suite de Nemo. Quedamos impresionados con la comodidad del hotel. El área para comer está muy buena por la variedad y la atención. Son todos muy amables, aunque no hablan español. Por suerte contratamos el Dining Plan asi que podiamos desayunar y cenar ahí. La habitación súper espaciosa, nos pareció perfecta, eramos 5 y estuvimos súper cómodos. Las camadas cómodas y los baños impecables. Es un hotel ideal para ir con niños. Queremos volver ya.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en el sector de la sirnita. Las habitaciones son pequeñas ,tipo motel.
Baños chicos .camas pequeñas.parkig free y restaurant normal para cenar algo después de un día agotador en el parque.
Las piscinas son grandes.es un hotel para niños ,no para adultos.
En lo personal no volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy lindo hotel, nuevo, prolijo, con todas las comodidades para pasar una estadia destinada a ir a los parques. Es muy poco el tiempo que uno utiliza las instalaciones, al menos nosostros solo desayunabamos y dormiamos, esta muy bien para eso. Las piscinas son muy lindas. la decoracion del hotel y las habitaciones es increible, estuvimos alojados en las hab de cars, familiares, bastante espaciosas ya que eramos 5 personas. genial la organizacion de traslado hacia los parques en micros, siempre hay alguien para asistirte, nada esta librado al azar.
lo unico malo es la comida, tipica americana, no hay otra opcion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos en el sector de Little Mermaid.. tenìamos bastante miedo por los comentarios leìdos. Creemos que es un hotel para niños, no està hecho para adultos. La realidad es que se paga como un Hilton pero es un 3 estrellas ..
Es limpio, muy lindo, tiene juegos para chicos y varios bebeficios por estar dentro de un DIsney Resort
De volver a Disney volverìa a elegir un Resort dentro del complejo
Las habitaciones son amplias bien cuidadas. Con shampoo, secador de pelo, plancha, TV LCD, heladera..
Idealmente pida una habitacion en 2/3 piso y con vista al lago
Tiene pileta climatizada y un muy lindo ambiente
La comida es aceptable y el servicio en el front desk, no es de mucha calidad...
Muchisima gente
Una opcion mas traquila es el Pop Century, especialmente con chicos mas grandes
VOLVERIA

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Empecemos haciendo una introducción de lo que es estar una semana en Disney visitando parques de la mañana a la noche. Definitivamente uno no disfruta de los servicios que puede ofrecerle cualquier hotel. Este es un hotel magnifico enorme, ambientado en personajes y películas famosas de Disney. Son 4 bloques, los mas aconsejables son los de Nemo y los del Rey Leon ya que se encuentran en la parte central del hotel donde tienen acceso mas rápido al sector de comidas y de servicios, (piscina, lavandería, lobby del hotel etc). Los otros dos (Sirenita y Cars) están muy alejados y hay que caminar mucho para estos sectores.

En otro momento hice una critica sobre el Pop Century en el que me aloje en el 2011 y puedo asegurarles que salvo la ambientancion temática, el hotel es un calco gemelo de este, la misma funcionalidad que aporte en ese momento, no hay atención personalizada de ningún tipo, pero no sabes como toooodo funciona, es la magia de Disney jajja, las habitaciones están siempre preparadas con todos los insumos necesarios, el restaurante cumple con las necesidades para un desayuno o cena, maquinas expendedoras de todo tipo, en fin aprendes a autoservirte sino perdiste es asi, nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de servicio pero es lo que funciona en estos lugares si queres que rinda el tiempo totalmente.
Cosas a favor: micros que te llevan gratis a todos los parques y al hotel, una pulsera magnética muy buena con la que entras a los parques y podes comprar comida que después cargan a la habitación, una lavandería completa abierta las 24 hs con maquinas expendedoras de monedas y jabon muy practico. Fue muy tranquilo el descanso no escuchamos nada (estábamos en Lion King) maquinas expendedoras de bebidas y snack, Una super piscina. La suite esta ambientada de acuerdo al tema que elijan, nosotros somos 5 y fuimos a una suite, la verdad para mi gusto me parecio un poco chica, pensé que eran dos habitaciones independientes pero ellos venden 2 bedroom se ve al hecho que cuentan con 2 baños completos.
Nosotros estambamos en la matrimonial en suite, y luego en el star dormían los 3 chicos, lo que pasa que con una hija de 21 años y un hijo de 10 no había mucha privacidad, la mesa se transforma en cama y el sillón también, tienen una kichinete muy chica con cafetera e infusiones y microondas pero solo te proveen de vajilla descartable, asi que no se puede hacer nada en la cocina,
En fin la sensación es que uno hace lo que le viene en gana no hay horarios de nada cada uno maneja sus tiempos a conveniencia, ellos ofrecen todo lo necesario para sentirnos a gusto
Lo recomiendo....es muy pintoresco para los chicos, y los grandes recién nos adaptamos casi cuando nos tenemos que ir jajaja. Yo la pase muuuy bien
Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Lago Buena Vista

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Establecimiento: Disney's Art of Animation Resort
Dirección: 1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830-8400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°4 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°12 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 461 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
Número de habitaciones: 1984
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida